- ¡¿Ah?! ¡Y yo porque carajos haría yo eso! Si quieres que vaya tan solo ve e invitala, no seas llorica –
- Por favor Bakubro – Dijo en suplica para que Katsuki le hiciera caso en su pequeño favor.
- Ahh... - Suspiro – Bien, pero para la próxima iras tu.
✧.*
Narrador: (T/N)
En el momento que Katsuki se aproximó a mí para pedirme "cordialmente" que fuera a cenar con él, ya sabía que lo habían mandado, nada más y nada menos que Mitzuki, supongo que esto también fue idea de mi madre, ya que antes de irse a "nuestra mesa" se dirigió a mí y dijo "Por favor no le niegues nada a Katsuki, quiero que sean amigos".
O sea, la verdad al principio no entendí nada ya que, pues no era como ni el lugar ni el momento para decir que quería que fuéramos "amigos", hasta que él se me acerco y de reojo vi como la madre de ambos estaban volteando a mirarnos mientras sonreían, y mi madre se veía realmente emocionada por alguna razón.
Preferí seguir el juego y no decir nada, prefería eso a un regaño más (Igual iba a recibir uno por haber llegado tarde).
Fui a decirle a Mina que iba a cenar con él.
- ¡No Mina no es como que el me haya invitado! No lo hace porque él quiere... ¡Y deja de verme con esos ojos! – Dijiste tratando de alejarse un poco más de Katsuki, para que el no escuchara, pero igual el rubio se veía un poco ocupado con ese chico de pelo rojo.
- ¡Ay (T/N) si se te nota en la cara que estas súper feliz-
- ¡Es porque estoy fingiendo para no recibir un regaño más de parte de mi madre, mensa! – Dijiste igual riendo "tiernamente" – Así que sigue el juego o te mato –
- Bien, bien, ve con tu alfa – Dijo con un tono de burla hacia ti
- ¡Mina! – Te sonrojaste ya que ese título ya era demasiado grande como para tomarlo a la ligera – Ya me voy – Dijiste con la cara colorada y con un tono molesto, igual tu cara seguía siendo "amigable". Mina solo se rio por lo bajo aguantando las ganas de gritar por la risa.
Me estaba encaminando hacia Katsuki para decirle que todo listo, parece que tiene ojos en la espalda porque ni si quiera llegue a tocarlo para que diera una vuelta volteando directamente hacia mi.
Al instante se inclinó hacia mi oído.
- Dile a la ojos de mapache que venga con nosotros, el idiota de ahí quiere que vaya- Dijo para después alejare con una sonrisa por ver cómo te ponías por el leve rose que hubo con sus labios y tu oído.
No dije nada solo me di media vuelta y me encaminé hacia Mina, sabía que, si me quedaba ahí, explotaba de emoción, furia o alguna cosa parecida. Sentía como se estaba burlando de mi por lo bajo, no le tome importancia y trate de relajarme.
Al llegar otra vez con Mina me vio extraño y se acercó a mí.
- Como que vas relajando tus hombros porque se ve de lejos como te puso nerviosa algo que te dijo o hizo – Dijo mientras se burlaba de ti también, de verdad tenías unas ganas de pegarles tanto a Katsuki como a Mina... uno más fuerte que el otro, a decir verdad.
- Si ya lo sé, ya mejor ni me digas – Dijiste tomando un suspiro y cerrando los ojos un momento – Bueno a lo que venía... ¿Ves al chico de pelo rojo que esta con Katsuki? –
Mina se detuvo un minuto a observarlo.
- Si... se ve muy lindo la verdad – Dijo dándole una sonrisa al chico con pelo rojizo y él le regreso el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Temtation [BakugoXLectora] «+18»
FanfictionUna chica particular, podría decirse que la mas hermosa de la Manada, una chica intrépida y curiosa, pero esa curiosidad la lleva a tomar decisiones, a veces buenas y una que otra mala, a medida del tiempo, conocerá a otra manada, que se les unirá...