Capítulo 14: Preparativos

48 4 0
                                    

Por el momento iré a dormir, mañana le explicare todo... bueno en parte, solo lo de la ceremonia.

- Creo... que te estoy comenzando a querer y demasiado (T/N) Midoriya... ¡¿Qué demonios me hiciste maldita?! – Dijo con frustración volteando hacia la ventana que yacía casi al lado de su cama. Se acomodó y unos minutos más tarde estaba profundamente dormido.

.*

Narrador: Katsuki

Ya habían pasado tres días desde la plática con mi manada y mi madre sobre la elección, hoy comenzábamos a preparar todo para la ceremonia, quería que esto fuera lo más rápido posible... ya que todos sabemos que va a pasar después de que este al mando.

Salí de la choza, muy temprano, fui a correr a los pastizales, no podía perder condición, y menos ahora que tenía que pelear para ganar ese puesto.

Estos días eh estado muy ocupado, no eh tenido tiempo ni si quiera de ver a (T/N) y me pesaba porque no había tiempo de decirle nada, pero hoy era mi único día libre, tenía que decirle ya todo para que ella fuera mi testigo.

Para que ella fuera mi testigo, lo único que tendría que hacer es ir a verme pelear, no era obligatorio tener a alguien como testigo, solo era una tradición, ya que desde tiempos atrás, todos los alfas que pelearían, llevaban a un testigo, casi siempre llevaban a su pareja, a su destinado o destinada, era una cosa de prestigio, y obviamente yo no iba a ser la excepción y que mejor si llevo a mi futura esposa.

Ya estaba caminando de regreso a la aldea, tenía que encontrar a esa mocosa cuanto antes, tenía que explicarle todo... y aunque me cueste decirlo, la putas extraño como la jodida.

Me detuve un momento en un valle de flores, aunque me picaba un poco la naris por todo el polen que había, había otro olor más familiar, era su olor, ella estaba ahí.

La busque con la mirada pero no la encontré, así que me apresure a olfatearla, hasta que la vi, se estaba parando ya que estaba de rodillas recogiendo algo, sabía que ya se había dado cuenta que estaba ahí, volverla a ver después de tres días sin toparnos ni un maldito minuto se sentía tan bien.

Ella volteo hacia atrás, me vio y la vi, vi esos ojos que desde el primer dia que los vi, me dejo jodidamente perdido.

- ¡Kats! – Dijiste con emoción, tus ojos se cristalizaron al verlo, él estaba estático.

Cuando dijo mi nombre, ese diminutivo, me quede estático, maldita sea de verdad la había extrañado demasiado.

No espere más, corrí y me abalance, hice que cayera, pero no me arrepiento.

- Lobo idiota, me tenías tan preocupada... - Dijiste sin poder controlar esas pequeñas lagrimas que se te escapaban, de verdad estabas feliz de volverlo a ver.

Cuando comenzó a llorar yo le daba lamidas con mi lengua para quitar todo rastro de ella, la voltee a ver a los ojos y me transforme.

Al momento en que volvi a mi forma humana, no pude evitar no abrazarla y llenar su cara de besos.

- Jajaja... Me haces cosquillas lobito – Dijiste mientras reías y lo abrasabas.

- Cállate idiota y déjate querer – Dijo mientras paraba lentamente con su trabajo que era darte besos.

Pare de darle besos y la vi, tan jodidamente perfecta, la volví a abrazar y enterré mi nariz en su cuello.

- ¿Por qué desapareciste sin decirme nada lobo idiota? – Dijiste mientras le acariciabas la parte trasera de su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temtation [BakugoXLectora] «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora