Introducción

32 1 0
                                    

01/06/2023

• ────── ☽◯☾ ────── •

Antes de comenzar, me gustaría compartir un breve mensaje. Esta historia originalmente fue escrita como un fic aristemo en el año 2019 que por cierto sigue publicado en mi perfil. Sin embargo, sentí que al utilizar personajes ya existentes con características fijas y tramas esenciales, no me permitía expandirme o desarrollarla de la manera que quería. Por lo tanto, decidí tomar los 11 capítulos que ya había escrito y modificarlos significativamente, agregando contenido, extrayendo partes y desarrollándolos de una manera más libre.

Encontrarán algunas referencias en la historia, como una forma de agradecimiento por inspirarme a crear este relato además canciones incluidas en los capítulos desempeñarán un papel importante para comprender la personalidad y papel de cada personaje dentro del primer arco. Adjuntaré los diseños de los personajes en una ficha que publicaré más adelante, una vez que haya presentado a todos los protagonistas de la historia.

Publicaré un nuevo capítulo semanalmente, todos los sábados, y durante la semana realizaré modificaciones en los capítulos anteriores para corregir errores o cambios en su estructura. Este es el primer borrador del libro, por lo que si bien se minimizarán las faltas ortográficas y de continuidad, los errores no serán inexistentes. Agradezco su paciencia y apoyo en esta etapa inicial del desarrollo de esta historia y estoy abierto a sus preguntas y comentarios. Intentaré responderles lo más rápido posible. 

Ahora sí, ¡disfruten de la historia y gracias por elegir leerla!

• ────── ☽◯☾ ────── •

El Chico de Las doce Cadenas: DesatamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora