• ────── ☽◯☾ ────── •
04/09/17
Joarel frunció el ceño empezando a canalizar su energía tratando de usarla de protección, ya que no entendía ni una sola frase de lo que decía Renjiro, sus conjuros eran muy rápidos y hechos de extensas frases, Joarel nunca había escuchado a ningún ser mágico que conociese hacer magia tan rápida y tan avanzada, al menos a su percepción.
Los ojos de Joarel detectaron una onda de energía ir hacia Acke, por lo que trató de ser más rápido, pero, aunque el solo debía usar su energía interior no logró igualar la velocidad de Renjiro.
Es Joarel Martyre, es nuevo en el departamento, vive junto a su padre y hermana menor -La boca de Acke se movió de manera antinatural, escupiendo esas palabras como si fuera un robot, cosa que hizo a Joarel molestarse más, Zafiro siempre le había enseñado que la magia debía usarse sólo para hacerle el bien a los demás, pero Renjiro parecía el tipo de hechicero que lo único que le importaba el mismo.
-Mucho gusto señorito Martyre, ojalá nos llevemos muy bien-Dijo Renjiro con una maliciosa sonrisa, luego cogió firmemente la cabeza de Joarel rodeándola con su enorme y áspera mano acercándose a su oído -Mira niño, te recomiendo no cruzarte con nosotros, pero por ser lindo te diré que no te traerá nada bueno juntarte con Acke, ¿entendido? -
Joarel sintió asco al sentir el aliento frio y mentado de Renjiro chocar contra su congelada oreja bajo el frío mañanero del ambiente.
El mayor alejo su rostro de Joarel dedicándole una sonrisa afilada, mientras el brujo temblaba de impotencia y furia.
Del auto salió otro chico, mucho más pequeño que Renjiro, de ojos rasgados, labios redondos, cabello platinado y aura pesada.
- ¿Terminaste de jugar Rin? -Dijo el chico delicadamente mientras se acercaba y analizaba cada parte de Joarel.
Perdón por hacerte esperar Tae, vamos-Dijo con voz seductora Renjiro a Taeyang.
-Aléjate de nosotros brujita principiante, si quieres siquiera hablarnos, primero aprende a hacer magia decente -Río el pequeño agarrando fuertemente el enorme brazo de Renjiro y jalándolo dentro del castillo.
Acke parpadeo varias veces y luego volteo a ver a Joarel con una sonrisa.
-Que paso bonito-Dijo Acke sin saber que había sido hechizado.
Joarel lo miro y suspiro profundamente.
Nada, ¿vamos entrando? -Dijo el brujo con expresión preocupada.
El resto de la mañana, había sido relativamente tranquila, con Joarel tratando de alejarse cada vez que veía a ese extraño trío de chicas o a Renjiro y Tae.
Como todos los años, los estudiantes se sentaban a admirar la apertura de las clases viendo variados shows que habían preparado clubs como el de marcha musical, el de danza clásica, el coro o artes marciales.
-Pss, ¿Quieren ir a una parte del instituto más divertida? -Surgió una voz femenina detrás de Joarel quien saltó en un grito mudo.
Coralynne se había sentado detrás de ambos agitando las piernas de manera hiperactiva.
-Por favor Coralynne, sácame de aquí o terminare gritando-Dijo Acke en susurro.
- ¿Qué, está permitido irse en medio de la ceremonia? -Dijo Joarel.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Las doce Cadenas: Desatamiento
FantasyJoarel, un joven brujo, se ve obligado a trasladarse al país vecino junto a su padre y hermana pequeña. Este cambio de residencia surge como una forma de escapar de el trágico accidente automovilístico que lo sumió en un largo coma de seis meses, ad...