Verdadero espía
El reloj con su continuó su normal tic tac que era lo único rompía el silencio profundo que mostraban los tres niños en la habitación sin dejar de mirarse.
Una sonrisa aparece en el rostro de Ray — ¿Que dicen? ¿Que les pasa chicos? — pregunto un tanto nervioso
— ya lo sabes, ¿No? — pregunto Aisha sin ver ningún ligero cambio en su rostro.
— tendí una trampa a tres personas, "a Don le diré bajo mi cama. A Gilda en el techo del baño del segundo piso", eso te dije a ti — le explicó Norman.
— pero a Don le dijo que la cuerda estaba en el comedor y a Gilda en la biblioteca — completo Aisha.
La sonrisa se borró del rostro del azabache instantáneamente.
— la cuerda de mi cama desapareció, ¿Y las otras dos? ¿Vamos juntos a comprobarlo? — pregunto Norman volviendo llenar el cuarto de silencio.
Ray permanecía serio, se sentó lentamente en la punta de la cama de Norman y termino tirándose en la misma colocando su brazo en sus ojos. Una sonrisa se formo en su rostro y comenzó a reírse.
301045
— ah.. Pensé que estaba jugando bien, asumí que podría escapar engañandolos un poco más, pero parece que me descubrieron mucho más rápido de lo que anticipe — respondió recibiendo un par de miradas fulminantes de parte de sus dos amigos, luego de volver a sentarse luego de ser descubierto — si, yo soy el espía de mamá — respondió con una sonrisa mostrando su mano abierta en dirección a los amigos — ¿Cuando sospecharon de mi? — pregunto
— el día que llegó la hermana — respondió Aisha — sospechamos de ti al instante, que causó que nos diéramos asco a nosotros mismos —
— aunque somos amigos, rece porque no fuera así, porque era una suposición horrible. Aún asi... Aisha el día que se desmayó no solo vio a la hermana.. también te vio a ti, y eso levantó más mis sospechas — respondió y la mirada se posó en ella recibiendo una sonrisa triste.
— pero lo peor para nosotros sería que tú fueras el espía, y para el enemigo sería lo mejor, tú podrías intervenir en el plan. Eras perfecto para controlarnos, no había nadie mejor — explico Aisha
— por eso dudaste de mi, aún cuando luego Ai hablo contigo — terminó Ray — Y yo caí de cabeza a su trampa —
— además no te volviste traidor de repente, mamá no se fiaría de informes de un espía nuevo ¿Desde cuándo espías para ella? — pregunto la azabache quedando cerca del rostro de su amigo espía.
— desde hace mucho — respondió colocando un mechón de cabello tras la oreja de la heterocromoquiana, dejando ver el arete con un crucifijo colgando y dos pequeñas cadenas. La respuesta los sorprendió a ambos — hace mucho que trabajo para mamá, soy el perro pastor del rebaño de ovejas — siguió hablando.
— ¿La ayudaste aún sabiendo todo? No eras solo un espía ¿Sino también su subordinado? — pregunto Norman aún sorprendido.
Observación...
Seguridad...
Las tasas de crecimiento de la mercancía. Mama ya estaba controlándonos como ganado desde el principio.
Pero también estaba usando a Ray para guiarnos en una dirección que ella quería desde dentro.
Actuando como si todo estuviese bien, actuando como si fueras una de las ovejas.
¿Todo este tiempo... Todos estos años?— si — afirmó sin borrar su sonrisa
—¿Era todo mentira.. durante los preparativos con Emma y nosotros? — tartamudeo Aisha — ¿Que le contaste a mamá?¿Se pueden destruir los transmisores? — preguntó secamente
ESTÁS LEYENDO
¿Soy diferente? [The Promised Neverland] (Ray x Lectora)
FanficAisha, N° 75194, una niña de 11 años de edad, más especial que todos los demás. A simple vista era una niña con un cabello único entre los niños, y ojos a heterocromía, que explotaba su cerebro, siendo un fenómeno desde los tres años pero no para la...