I

45 4 0
                                    

—¿Que es esto? — pregunto Emma agarrando los barrotes

un portón, conecta el exterior con el interior — respondió Ray serio

el exterior... No fuimos nunca — dijo Aisha mirando con detalles el pasillo completo mientras se agarrada de los barrotes

estamos aquí desde que nacimos — dijo Norman mirando a las dos niñas.

mamá dijo que no nos acerquemos a la puerta y a la verja del bosque porque son peligrosas — hablo Emma mirando a sus compañeros y a la misma velocidad volver a mirar a través de los barrotes.

está claro que era una mentira — hablo Ray mirando hacia el pasillo.

¿Tú crees? — pregunto extrañada Aisha

Ray ¿Que querrías hacer si salieras? — pregunto Emma curiosa

No lo sé, ¿Y tú Emma? — le respondió y devolvió la pregunta.

¡Montar en Jirafa! — respondió con emoción

ánimo — le respondió si ninguna emoción el azabache

Ésto... ¿De qué nos protegerá esto? — preguntó Norman agarrando entre sus pequeñas manos barrotes cercanos.

Los cuatro observaron hacia afuera pensando una respuesta.

seguramente... Sam ya nos lo dirá — hablo Aisha bajo.

Grace Field House

Hace dos semanas madre nos había dado un anuncio importante, Conny sería adoptada, todos estábamos muy felices por ella, tendría un hogar y una familia que la amara y protegerá. Faltaban 2 días para que vinieran sus padres a recogerla y todos tratábamos de pasarla lo mejor posible juntos.

—¡Despierten todos, o llegaremos tarde a desayunar!¡Vamos! — llamo Emma con emoción mientras todos despertaban lentamente

—espera, espera, no corras — se quejaba Aisha miéntras perseguía a Yvette para colocarle las botas.

Luego de terminar Emma y Aisha Bajan las escaleras corriendo su típica carrera matutina en dirección al comedor.

—Gane — celebró Emma

—no yo gane — reprochó Aisha

Ambas ríen y caminan a la mesa encontrándose con su amigos llevando el desayuno a la mesa.

—buenos días Norman, Ray — saluda Emma

joh-eun achim chingudeul — (buenos días amigos) saludo Ai a Ray y Norman mientras agarraba los platos

—Buenos días Emma, Aisha — saluda Norman

— Buenos días Emma — Saludo Ray — Aisha —

Al entrar la madre todos se sientan a comer agradeciendo los alimentos, las charlas se hacían largas y había varias risas escuchándose, Emma hablaba con Aisha y Norman del sueño que había tenido en la noche y que deseaba que se hiciera realidad.

—Emma, no pidas imposibles — le dijo Ray molestándola

—¡Ray! — se quejó Emma

Aisha y Norman reían ante la infantil pelea de sus amigos, era verdad Emma pedía algo difícil, pero no imposible.

¿Soy diferente? [The Promised Neverland] (Ray x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora