VIII

13 2 0
                                    

Esto es una granja.
Somos comida.
Los adultos son nuestros enemigos. Escaparemos.

– ¡Alguien valla a llamar a mamá y a la hermana Krone!– pidió Aisha

– ¡Ok! –

Nuestro plan de ejecutará en seis días

021145

– número 11864, hermana Krone, te nombramos mamá de la planta cuatro, ¿Mamá?¿Yo? – se sorprendió la morena.

– si, surgió una vacante de repente en la cuarta planta, por eso llamaron a la persona que les recomendé – le confesó

– ¿Me recomendaste? – pregunto sin palabras Krone

– la abuela vino a buscarte a la puerta, recoge tus cosas y regresa a la sede –

– ¿Ahora mismo? – pregunto dudosa

– Adiós. Ánimo en la nueva planta – la ánimo con una sonrisa la madre – ¿Que pasa?¿No te alegra? – pregunto al ver la seriedad de la morena

– Si. Es un honor, me prepararé enseguida – dijo con una sonrisa forzada, Isabella se va y la puerta es cerrada. Krone cae al suelo de rodillas, como si se hubiese rendido. – esa mujer piensa acabar conmigo – se quejó en voz baja.

En esta situación, no puedo saber con certeza que me van a creer incluso con la evidencia que tengo, ¿Todo se va a perder aquí y ahora?

– tendré que arriesgarme – se dijo a sí misma la hermana sacando una pluma de su valija – no me rendiré, ¡No dejaré que se salga con la suya! – se quejó sacando tres materiales de su equipaje para ejecutar su plan.

Mientras Isabella bajaba las escaleras escucha la campana – ¡Mamá!¡Krone! La comida está lista – llamo Phil – ¿Krone no está contigo? – pregunto

– ¿Esta en su cuarto? – pregunto la niña junto a Phil.

Isabella se agacha a la estatura de los niños – no, tiene trabajo. Empecemos a comer sin ella.– dijo la mujer caminando con los niños al comedor.

Sale de la habitación en silencio y en sus manos tenía una pluma, una pequeña nota y una "cajita" envuelta en un pañuelo blanco, y camina hacia la habitación de los niños.
Más tarde, estaba todo el lugar cubierto por nubes, y en ese momento la hermana Krone caminaba hacia la puerta con su maleta.
Al llegar las rejas comienzan a elevarse y le da paso a la morena en el camino a la sede.

– abuela – nombra Krone a la mujer de mayor edad – quiero informar de algo – le dice mostrando una nota doblada.

– ¿Eh?¿Y Krone? – pregunto Jemima viendo el asiento vacío

– ¿Dónde está? – pregunto otro niño

– tiene trabajo – les contesto Phil

Ray observaba serio y con mucha sospecha el asiento vacío donde siempre se sentó Krone desde el día en que llegó.

De vuelta en la puerta la mujer llamada abuela leía la carta que le había entregado Krone.

– Lo que dices es que, aparte de lo que implica está nota, los de puntuación máxima conocen el secreto eh intentan huir – dijo La abuela de una forma interrogatoria bastante te serena para saber algo no muy bueno.

– los dos que los siguen también. Aun no tengo pruebas de la huida, pero créame, por favor – pidió la morena preocupada – es peligroso dejar las cosas como están –

– pero.. los tiene bajo control ¿No? – pregunto la abuela sorprendiendo a la morena con sus palabras – si los tiene controlados no hay problema – contesto rebotando a un recuerdo de cuando una niña intento escapar del orfanato – yo también era así. No debes estorbar a Isabella, hermana Krone. Es especial, Ella y su planta – hablo la mujer pasando a su lado – Isabella es una ficha que necesito. Tu no puedes ocupar su lugar, me traerías problemas – finalizó fríamente.

¿Soy diferente? [The Promised Neverland] (Ray x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora