Ejecución
La sonrisa de las chicas no se desvaneció.
Eh estado esperando por este día
140146
— Llevo tiempo pensando que hacer por Norman - empezó a hablar la pelirroja — y la respuesta es...
— ..no hacer nada —
— mamá dijo que nos rindíeramos para sentirnos mejor pero, no pienso rendirme — dijo sería — Norman no morirá en vano —
Se ha ido..¡Deje que se fuera! No fui capaz de...
No ¡Alto! Siéntete triste después ¡Revuelcate en tu miseria luego! Piensa, por el bien de Norman
¡Piensa en lo que debes hacer!
Desde ahora mamá nos estará controlando directamente, no de una manera sutil, a través de Ray como lo ha estado haciendo.Si ese es el caso.. mamá definitivamente nos estará observando. ¡Ella ni siquiera trata de ocultarlo! Ray, Aisha y yo seremos los objetivos principales, lo que debería estar haciendo ahora... Es no hacer nada, esconde tus cartas, esconde tus dientes, ya sabes que mamá está viendo.
Krone nos dijo que las palabras no son la única fuente de información.Nuestros planes.. nuestras metas.. no dejaré que sepa ninguna de ellas, mamá está atenta incluso para las señales más pequeñas.
No dejes que vea o sienta algo, no puedo hacer nada, no debería hacer nada. Duele, es sofocante, quiero revolcarme en mi tristeza.
Aún...— ¿Y tú Ray? — pregunto Aisha
El susodicho deja el libro que tenía en mano — parece que pensamos igual —
— huyamos, Ray. Vinimos a hablar de eso — dijo la pelirroja
— yo también quería hablar, llevamos dos meses sin conversar para que no nos viera mamá —
— si, yo tampoco quería que mama se percatara de lo que pretendemos — dijo Emma mirando a Aisha que seguía sin quitarse la capucha.
— ¿Y que pretenden? —
— mamá es muy precavida, pase a que no hicimos nada, no dejo de vigilarnos, pero podemos aprovecharlo, si se fija en nosotras no está mirando a otra parte — explico Aisha.
— Don y Gilda — nombro Ray a los amigos.
— así es, mamá puede estar en alerta máxima pero solo es una humana, una vez enfocado en algo pierde de vista lo demás. Dejamos en sus manos el entrenamiento y los preparativos — le contestó Emma
— ¿Como van? — pregunto con curiosidad
— está todo listo, las herramientas, la comida, la ropa de abrigo, podemos irnos cuando sea — le respondió Aisha
— perfecto — alago con una sonrisa el azabache — solo falta huir —
— estamos preparados, tenemos un plan, nos iremos mañana al medio día, antes que te recojan — le aviso Emma.
— ¡Esperen, de día es una locura! Es una situación distinta, es mejor salir de noche, ocultándose — le dijo Ray, una de las niñas iba a protestar pero Ray estiró su mano en señal de alto — escúchame, siéntense — pidió y las niñas se colocaron en las sillas para escuchar lo que el azabache quería decir. — hay dos problemas, primero es la mirada de mamá. Mamá nos vigila todo el tiempo y carga con uno de los pequeños, de día está con ellos y de noche duerme con los bebes, para huir todos hay que evitar que ella vigile, y separarla de los más pequeños. — advirtió.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy diferente? [The Promised Neverland] (Ray x Lectora)
Fiksi PenggemarAisha, N° 75194, una niña de 11 años de edad, más especial que todos los demás. A simple vista era una niña con un cabello único entre los niños, y ojos a heterocromía, que explotaba su cerebro, siendo un fenómeno desde los tres años pero no para la...