RETO

9 0 0
                                    

17/2/21 fue echo este reto.

Hola a todos mis queridos niños ganado.... Ehhh digo lectores.

Lamentablemente no les traje un capítulo, porque quiero que hagan algo ustedes, o pueden pedir ayuda pero quiero que participen no solamente en votos.

En esto lo que quiero es que todos ustedes hagan lo que saben hacer con los personajes nuevos junto a los que quieran de la serie de neverland en si, como deseen ustedes. (Dibujar, editar, memes, etc.)

A quien quieran y como quieran.

Para que les ayude les pondré el dibujo que ya antes mostré de los personajes en multimedia, pero les daré todo lo que les gusta y eh allí sus creaciones. Esto es como un concurso, los mejores aparecerán en la historia y si les gusta la idea les haré a los ganadores un dibujo que quieran.

También en el próximo capítulo o no capitulo, les daré más imágenes, verán la cosa es simple hice un dibujo de los tres personajes anteriores que cree yo, Sam, Dante y Susan. Es algo como un Collages.

Nos vemos en el próximo capítulo el 15 de marzo o tal vez, tal vez a fin de mes, el 28 de febrero, Sayonara.

Pd: Los que participen confirmen en comentarios así anoto de ahora sus nombres y estarán "inscritos" por así decirlo, oficialmente. Y mandan todo por mensaje privado jijiji ^w^

Fecha de entrega: 14 de Marzo

(Así me da tiempo de calificar todo)

¿Soy diferente? [The Promised Neverland] (Ray x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora