Había llegado el sábado y Beomgyu se estuvo planteando su existencia durante toda la mañana después de recordar que había quedado con Soobin.
No sabía que ponerse, irían a una fiesta y el no tenia nada de ropa con la que sentirse -no como un rarito-.
La última vez que utilizó una ropa poco apropiada para una fiesta se metieron con el y no quería repetir lo mismo.Con una pesada respiración se probó diferentes atuendos en frente de su espejo de cuerpo entero. Al final se decantó por unos pantalones negro de cueros ajustados y una camiseta blanca de manga corta. Era un poco ajustado a su cuerpo porque el diseño era así. Luego se puso unos zapatos deportivos y se acomodó el cabello lo suficiente.
Estaba muy nervioso, básicamente iba a salir con un desconocido, pero eso no era lo más preocupante, si no todo lo que podría pasar en una fiesta llena de monos bebidos.
Se miró de nuevo al espejo y una corriente recorrió su cuerpo causándole incomodidad, había recordado lo que pasó días atrás en clases y no le estaba ayudando nada para calmarse. Nunca pensó vivir una experiencia tan traumática como esa, era incluso peor que recibir fuertes golpizas.
El tuvo suerte de haber podido ser salvado por Taehyun pero estuvo pensando mucho en aquella situación, y es que, en una época como esta, los hombres tampoco se salvan de tipos como Hyunjin. Actualmente la homosexualidad es básicamente considerada una enfermedad y es muy peligroso decir en alto que eres parte de la comunidad.
Muchos homosexuales son arrestados, asesinados, violados, entre muchas otras cosas horribles.
Solo de pensarlo se le ponen los pelos de punta, era por eso que le asustaba aún más el comportamiento que tomaba Soobin, acaso el no tenía miedo?La verdad temía por la seguridad de ese chico si actuaba así con todos y ademas en público.
Miró el reloj que tenía en la pared y vió que pronto sería la hora de la quedada así que se dió un último vistazo y salió corriendo escaleras abajo para salir de casa e ir en dirección al parque de cerca de la superior.
El aire era bastante agradable, soplaba una suave brisa. A lo lejos divisó a Soobin apoyado en un árbol con las manos en los bolsillos de su pantalón. Ahora que le miraba bien notó que llevaba una camiseta bastante reveladora. El cuello formaba una "v" muy grande que dejaba a la vista gran parte de su abdomen y las mangas eran bastante cortas lo que hacía que sus músculos se hicieran visibles. Además llevaba un pantalón tejano ajustado y lo combinaba con unas botas negras.
El cabello lo tenía levemente revuelto, reluciendo más su estilo libre.- Hey - Soobin le saludó con una sonrisa ladeada y...coqueta?...
- Hola... -Beomgyu le saludó bajo y miró al rededor.
- Nervioso por esta primera cita?
Los ojos de Beomgyu se abrieron como platos y volvió su vista a Soobin al escuchar aquella pregunta repentina.
- Que? Esto no es...n-no me dijiste que es una cita.
El mayor pareció reír por la reacción de Beomgyu, esto le hizo sentirse molesto, muy molesto.
- Oh vamos, solo bromeaba. No pongas esa carita de cachorrito.
- N-No tiene gracia! - Beomgyu le contestó con voz molesta y nerviosa.
- Ya, ya. Lo siento. No te enfades, vámonos ya mejor. Que una multitud de universitarios drogados bailando nos esperan.
La cara de Beomgyu palideció por unos segundos pero una escandalosa risa de Soobin hizo que volviera a reaccionar.
- N-no te rías!
- Perdón pero de verdad tus expresiones son muy divertidas y lindas.
ESTÁS LEYENDO
1985 ( Choi Beomgyu x txt )
FanfictionBeomgyu envidiaba a los hombres que eran considerados como tal por el hecho de cumplir con el requisito mas importante que supone nacer hombre. Y cuál es? Parecer uno. • contenido homosexual • chico x chico (poliamor?) • fluff, drama, humor • Beomgy...