Bien, un día más de clases aburridas y Yeonjun rondando al rededor suyo buscando cualquier excusa para meterse con el. Había mencionado antes que el líder del grupo de bullys donde estaba Hyunjin era Yeonjun? Pues si no lo había hecho, ahora lo hacia. Si hyunjin le molestaba pues Yeonjun lo hacía el doble, aunque no de la misma forma que Hyunjin, todo era muy extraño, simplemente creía que ambos eran igual de gilipollas y se podían ir a tomar por culo.
Literalmente solo falta que diga
"Oh mirarlo respirar, que marica"Que molesto era, si tuviera la fuerza física y de voluntad necesaria ya estaría encima de Yeonjun dándole una paliza.
Intentó apartar su cabeza cuando Yeonjun pegó su rostro al suyo queriendo intimidarlo
- Mira tu reacción, no sabes defenderte, no hablas y te ves como una mujer, eres una mujer, es obvio.
Beomgyu apretó sus labios y con molestia le empujó o al menos eso intentó porque en el momento que puso sus manos sobre el pecho de Yeonjun para apartarlo este le detuvo con facilidad.
- Oh la marica se enfada? JAJAJA - Yeonjun estampó a Beomgyu contra la pared en la que le tenia acorralado sacándole un quejido de dolor.
- S-suéltame...-Beomgyu intentó liberarse del agarre, Yeonjun ahora estaba sosteniendo sus manos sobre su cabeza con una sola mano.
Sintió sus ojos picar al escuchar las risas bajas de él y la forma burlona en la que le miraba.
Apartó su mirada y escuchó un sonido de insatisfacción.La mano que tenía libre alcanzó su rostro ahora posándola sobre su mejilla izquierda.
De nuevo Beomgyu solo apartó su mirada provocando que Yeonjun de nuevo se enojara.
- Mírame.
Beomgyu hizo caso omiso y cerró los ojos con fuerza.Yeonjun chasqueó la lengua con suma molestia
- Si no lo haces tú lo haré yo.
- Yeonjun agarró su mentón forzándole a mirarlo a la cara. Ahora sintió sus piernas temblar por la mirada penetrante de Yeonjun sobre él.- Oh solo mírate. -Yeonjun pasó su pulgar sobre su labio inferior y sonrió.- como una mujer.
Las ganas de llorar aumentaron, y el enojo también, por lo que hizo lo que pudo para soltarse de su agarre pero Yeonjun no se lo permitió.
- D-déjame en paz!
Yeonjun le miró con atención y le sonrió con superioridad.
- Solo estoy jugando contigo preciosa, nada más.
Beomgyu hizo un puchero
- N-no me digas preciosa! No soy una mujer!Yeonjun rodó sus ojos y sonrió de nuevo
- Claro, claro, eso dímelo cuando dejes de ser tan marica y te parezcas a un hombre.Beomgyu calló, sus lágrimas apuntó de desbordarse.
- Oh...vas a llorar?-yeonjun le preguntó con falsa preocupación haciendo que Beomgyu se mordiera con fuerza el labio inferior. Los ojos de Yeonjun bajaron a sus labios y frunció su ceño.
- No te muerdas el labio -le dijo con voz amenazante.Beomgyu solo le hizo caso, soltando su labio inferior y haciendo que Yeonjun le mirara con frialdad.
A los pocos segundos de tener la mirada pesada de Yeonjun sobre el, este se separó.
ESTÁS LEYENDO
1985 ( Choi Beomgyu x txt )
Fiksi PenggemarBeomgyu envidiaba a los hombres que eran considerados como tal por el hecho de cumplir con el requisito mas importante que supone nacer hombre. Y cuál es? Parecer uno. • contenido homosexual • chico x chico (poliamor?) • fluff, drama, humor • Beomgy...