Capitulo 17

254 42 13
                                    

Beomgyu fue arrastrado por Soobin a una de las habitaciones que había en el lugar. Entraron y el mayor se encargó de poner seguro a la puerta para que no fueran molestados.

Soobin con delicadeza atrajo el cuerpo de Beomgyu hacia el y rodeó su cintura con sus brazos. El peli negro se tensó y sus mejillas se tiñeron de un suave rosado.

— H-hyung...a mi realmente...no se me da bien bailar.

— Está bien, es fácil, solo debes balancearte, sigue mi ritmo. — Soobin le sonrió transmitiéndole seguridad y con cuidado llevó las manos de Beomgyu hacia su cuello. — solo dejate llevar.

Beomgyu se mordió el labio inferior por el nerviosismo e intentó seguir los movimientos de Soobin. El mayor se encargaba de ir despacio para que pudiera tomar un ritmo poco a poco.

Soobin observaba con dulzura los torpes movimientos del menor y el lindo sonrojo que se asomaba en sus mejillas.

— Te he dicho ya que eres realmente muy bonito? — soltó repentinamente provocando que los ojos de Beomgyu mostraran sorpresa y espanto. — Quiero decir...eres realmente atractivo...incluso un idiota hetero como hyunjin ha sido volteado por tu belleza.

Los labios de Beomgyu temblaron y negó efusivamente.
— No es cierto...no soy...yo no...— el peli negro agachó la cabeza y apretó sus labios.

Soobin frunció el ceño y con gentileza le tomó del mentón y alzó su mirada.

— Eres precioso.

Los ojos de Beomgyu se cristalizaron y volvió a negar.

— Eres el chico más bonito.

— B-basta... — Beomgyu le pidió con la voz temblorosa—

— No voy a parar hasta que te quede claro que eres hermoso. — Soobin le contestó y le observó decidido.

— No lo soy, todo el tiempo me lo han dicho, no soy un hombre atractivo. Ni siquiera parezco uno.

Soobin frunció el ceño — y tú vas a creerles a esos imbeciles? Ellos solo quieren hundir a otros, incluso si utilizan métodos como las mentiras y la violencia. Choi Beomgyu, eres jodidamente hermoso.

Beomgyu se mordió el labio inferior y le observó con enojo.
— No lo soy. Soobin, no lo soy. Y no deberías decirme todo esto. Eres un hombre, y yo también, este tipo de cosas no están bien. — el pelinegro le contestó con una pequeña molestia en su voz quebradiza.

— Si, lo eres Beomgyu. Y no me importa que seamos del mismo género. Si eres un hombre jodidamente mas precioso, hermoso y brillante que una mujer, entonces lo diré. Porque lo eres. No me importa lo que piensen los demás de mí o sobre las demostraciones de afecto entre personas del mismo sexo. No me importa. Quiero decir, porque tiene que estar mal decirle a un chico hermoso que lo es? Porque no puedo apreciar la belleza de un chico solo por ser del mismo género? — Soobin apretó sus labios y varios recuerdos pasaron por su mente. — incluso si te besara ahora mismo...porque a ellos debe de importarles lo que hagamos? Yo solo aprecio lo que veo, y veo a un chico de precioso laceó cabello, un chico de ojitos con mil galaxias en ellos, un chico de rosados y abultados labios que me provocan mil y una sensaciones cada vez que los veo...un chico jodidamente adorable, amable e inteligente.

Soobin cayó y observó el rostro perplejo de Beomgyu, estaba asustado, era obvio, y lo entendía. Podía ver que Beomgyu ha crecido con miedo a lo que digan los demás sobre el, y no solo eso. Tiene miedo de volver a ser lastimado.

Soobin tomó aire y con delicadeza posó sus manos sobre sus cálidas mejillas.
— Te prometo. Que pase lo que pase, te protegeré, de todo y de todos. No permitiré que vuelvan a ponerte una mano encima sin tu permiso. — el mayor aseguró mientras acariciaba con sus dedos pulgares sus adorables mejillas que se estaban empañando en lágrimas.

— E-esta mal...— Beomgyu repitió con la voz temblorosa y sus pequeñas manos se aferraron a su camiseta.

— No está mal que me gustes. Amor es amor, sin importar el género. — Soobin le respondió y acercó su rostro lentamente.

— S-Soobin...— Beomgyu pronunció su nombre con miedo y el mayor solo quiso hacer todo lo posible por brindarle la seguridad que merecía tener y sentir.

— No haré nada que tú no quieras — le dijo a centímetros de que sus labios se rozaran.

Pasaron varios segundos en los que se escuchaban sus respiraciones y sentían la calidez del otro. Soobin sintió las manos de Beomgyu subir a su cuello y tirar de él para que se acercara más, aquella acción le dió el visto bueno para poder unir sus labios con delicadeza.

Beomgyu cerró sus ojos con fuerza e intentó seguir el ritmo lento que Soobin estaba marcando. Los labios del pelinegro eran suaves, esponjosos y sabían realmente bien.

El mayor separó sus labios y juntó sus frentes. Sintiendo que si no se detenía a él mismo iba a romper la confianza de Beomgyu en el. Porque sabía que acabaría deseando mucho más, muchísimo más de aquel pequeño peli negro.

— H-hyung...

— Me gustas. Mierda, me encantas. Eres el chico más hermoso que haya visto en toda mi vida. Quiero...hacerte muchas cosas que se que no debería desear, pero lo hago, y no puedo evitarlo...porque me gustas demasiado. Quiero tenerte solo para mí.— Soobin se detuvo y pensó nuevamente en lo que le estaba soltando al chico que temblaba entre sus brazos. — Joder...perdón. No me hagas caso, soy un idiota. — Soobin intentó arreglarlo, Beomgyu estaba intentando abrirse a él y ha sido un imbecil soltando algo como eso.

— E-esta bien hyung...— Beomgyu le contestó y se alejó un poco para mirarle con la mejillas sonrojadas.

— Mierda...— Soobin maldijo bajo cuando las enormes ganas de besarlo le golpearon con fuerza nuevamente. — puedo....puedo besarte de nuevo?

El rostro del menor enrojeció y ocultó su rostro en el pecho de Soobin. El mayor se paralizó por la sorpresa y no pudo evitar esbozar una sonrisa tonta por lo lindo que era.

— S-solo uno mas...— Beomgyu le contesto luego de un rato de haberse mantenido en silencio.

Soobin asintió y con cuidado volvió a unir sus labios. Esta vez con un ritmo un poco más marcado que el anterior.

Beomgyu jadeó y se aferró a su camiseta, tirando de esta cuando el mayor le pidió permiso para profundizar el beso.

El pelinegro gimió bajo cuando Soobin introdujo su lengua y acerco mas sus cuerpos.

No estaba bien, era la frase que se repetía en la mente de Beomgyu, pero a pesar de aquello, no se sentía repugnante como cuando Hyunjin le beso y le tocó, esta vez se sentía totalmente distinto y no le desagradaba.

Soobin volvió a cortar el beso y le sonrió con dulzura.
— Eres adorable — Soobin le dijo mirando su rostro sonrojado y sus ojitos llorosos. Besó su frente y sus mejillas y con cuidado le tomó en brazos para sentarse en la orilla de la cama con Beomgyu sentado en su regazo y abrazado a él.

El menor no dijo nada, estando demasiado avergonzado como para decir alguna palabra, solo se dedicó a recibir las caricias de Soobin en su cabello y sus constantes halagos.

1985 ( Choi Beomgyu x txt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora