Beomgyu se sentía realmente intimidado en aquel momento. Desde lo que sucedió aquella vez en el patio del instituto ha notado a Yeonjun observándolo más de la cuenta. De alguna forma pensaba que era porque no le caía bien al chico, obviamente. Pero al mismo tiempo sentía que parecía querer decirle algo. A pesar de eso, no hizo ni le dijo nada al respecto por el miedo y la timidez.
— Hyung pasa algo? — Kai le preguntó, llevando su mirada al mismo lugar que Beomgyu.
— Oh no, estaba pensando...nada más.
Kai asintió y le sonrió, acomodándose y apoyando su espalda en la pared.
Ambos habían comenzado a verse en la hora del patio, además esto le garantizaba una cierta seguridad cuando Taehyun y Soobin no estaban, como en aquel momento.— Beomgyu, te conté que mi hermana pronto se casará? — Kai le preguntó con una gran sonrisa.
— Lea?
— Si! Ella se ve realmente feliz, el chico es realmente muy simpático. — Kai sonrió sintiéndose orgulloso de su hermana.
— Eso es genial! Y tu planeas casarte algún día? — Beomgyu le preguntó, ahora dirigiendo su atención a él.
— No lo había pensado del todo...pero creo que sí. Me gustaría formar una familia. — Kai asintió seguro y miró a Beomgyu a los ojos.
— Estoy seguro de que serías un padre genial! — Beomgyu le alagó con una sonrisa.
— Gracias. Y Tu?
— Pues...no estoy del todo seguro. — Beomgyu pensó en sus padres. La relación de ambos era realmente superficial. Y si debía de tener una relación como esa, prefería no tenerla.
Kai asintió y pasó su brazo por el cuello de Beomgyu.
— De todas formas aún es pronto para pensar en eso. Disfrutemos de no ser padres ahora que podemos.Beomgyu rió y asintió de acuerdo.
— Tines razón.— Beomgyu! — Soobin corrió hacia ellos y se sentó al lado del mencionado, tomando su mano en el acto.
— Hola hyung — Kai le saludó y Soobin hizo lo mismo.
Beomgyu agachó su cabeza y miró sus manos entrelazadas, sus mejillas ardieron con fuerza y alejó su mano.
Soobin sonrió al notarlo
— Beomgyu, mañana pasaré a recogerte a la misma hora de la última vez.Beomgyu alzó su rostro y le dirigió a Soobin una mirada confundida
— Mañana había una fiesta — le recordó.— Oh si...estaré listo — Beomgyu asintió sintiéndose apenado al haberse olvidado.
— Iréis a la fiesta de Park? — Kai les preguntó con curiosidad.
Soobin asintió en respuesta y volvió a buscar la mano de Beomgyu para tomarla.
— Dicen que sus fiestas son de las más grandes.— Kai recordó mirando al cielo.
— Si, cuando vas, está repleto de gente bailando y posiblemente follando por todas partes — Soobin rió con burla y observó el rostro de Beomgyu y sus labios formando un puchero tímido después de su intento de tomarle de la mano.
— Kai deberías venir — Beomgyu le pidió — de todas formas Taehyun también va a venir — Beomgyu le alzó la cejas de forma insinuante haciendo que las mejillas de Kai se encendieran.
— Yo...no lo sé, no tuve una muy buena experiencia en fiestas...lo sabes...
— Te aseguro que yo tampoco Kai — Beomgyu le contestó con más seriedad pero luego le regaló una pequeña sonrisa y posó su mano sobre la de Kai para calmarlo — Pero nosotros estaremos contigo, de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
1985 ( Choi Beomgyu x txt )
FanfictionBeomgyu envidiaba a los hombres que eran considerados como tal por el hecho de cumplir con el requisito mas importante que supone nacer hombre. Y cuál es? Parecer uno. • contenido homosexual • chico x chico (poliamor?) • fluff, drama, humor • Beomgy...