Beomgyu comenzó abrir sus ojos. Después de varios minutos intentando acostumbrarse a la luz se recompuso en la cama y observó a su lado. Soobin no estaba.
Beomgyu hizo un pequeño mohín y estiró sus brazos. Se levantó aún adormilado y se dirigió hacia el baño, cuando terminó salió de la habitación y bajó las escaleras para ir hacia la cocina donde se encontró a Soobin sirviendo unos pancakes.
- Ya despertaste bella durmiente.
Beomgyu asintió lentamente dándole poca importancia al apodo y caminó hacia la mesa del comedor para sentarse.
- No se si podrás avanzarte lo todo. Come lo que puedas, no te fuerces de acuerdo?
Beomgyu asintió nuevamente y le agradeció por el desayuno.
- Luego te acompañaré a tu casa, no es bueno que vayas solo.
El menor asintió y tomó un poco del pancake y lo metió en su boca.
- Esta rico...
Soobin sonrió en grande y le observó con atención
- Tu crees? Pues creo que es lo único que se hacer bien - Soobin rió bajó y Beomgyu le miró.Desayunaron en silencio, de vez en cuando Soobin hablaba y Beomgyu le contestaba. Ahora se encontraba subiendo nuevamente a la habitación de Soobin después de que le dijera que le traería su ropa limpia.
Pasó poco tiempo desde entonces, pero Beomgyu se sentía muy inquieto, era como si sintiera que tardara una eternidad.
Soobin le extendió la ropa y Beomgyu se fue a vestir, mientras tanto, Soobin aprovechó para vestirse también. Razón por la cual Beomgyu se lo encontró sin camiseta al salir del baño.
Soobin se volteó y le sonrió coqueto.
- Vas a quedarte mirándome?Beomgyu se sonrojó con fuerza y se giró.
- N-no...no sabía que te estabas cambiando.Soobin rió y se colocó la camiseta rápidamente.
- Ya puedes voltear bonito.Beomgyu se mordió el labio inferior y se giró, comprobó que si se había vestido.
- Bien, agarro la llaves de casa y nos vamos.
Beomgyu asintió y siguió al mayor hasta la entrada de la casa.
- Y...por donde está tu casa? -Soobin le preguntó una vez salieron del hogar.
- Esta un poco lejos hyung, como a media hora. Realmente no hace falta que me acompañes...
Soobin sonrió y negó con la cabeza
- Media hora caminando no es nada, ademas me servirá para hacer ejercicio.Beomgyu le agradeció y se quedó en silencio.
Soobin le miró de reojo atento a cualquiera de sus acciones.- Si te sientes mal puedes llamarme y venir a casa cuando quieras.
Beomgyu le miró y jugó con sus manos.
- Gracias hyung...Soobin asintió y revolvió su cabello con cariño.
- No pienses demasiado en lo que pasó, se que es difícil al principio pero lo acabarás superando, tenlo por seguro. Te sentirás mejor, hasta entonces, ya sabes, mi casa es tuya.Beomgyu se sonrojó levemente y agachó su cabeza.
- De verdad eres muy amable hyung...no sabía que fueras así...- Oh?- Soobin enarcó una ceja interrogante y Beomgyu rápidamente se corrigió.
- Q-quiero decir, no es lo que quise decir, bueno si, pero no es eso-
Soobin le interrumpió soltando una escandalosa risa y se secó una lagrima falsa.
- Eres adorable cuando te pones nervioso, se que las personas suelen llevarse una primera impresión de mi muy marcada.Beomgyu hizo un mohín apenado.
- P-pero tu eres muy, muy amable hyung! Y-yo te lo agradezco mucho...es solo...como al principio solo...em...te comportabas raro conmigo...Soobin sonrió de lado.
- Te refieres a decirte lindo, querer besarte e invitarte a una cita?El rostro de Beomgyu se coloreó y rápidamente tapó la boca de Soobin.
- Hyung no puedes decir algo como eso aquí! A-además no tuvimos una cita - Beomgyu se quejó con el ceño fruncido.
Soobin sonrió y tomó con delicadeza sus manos.
- Pero eres lindo, también quiero besarte, y haré que aceptes tener una cita de verdad conmigo.Beomgyu separó sus labios con sorpresa y su corazón se contrajo, no sabía como debía reaccionar a ese tipo de confesión, todo estaría bien si fuera una chica, pero el es un chico, son del mismo sexo.
- Lo decía en broma. - Soobin cortó su hilo de pensamientos y le miró de nuevo, parecía molesto.
- Y-yo...
- No importa Beomgyu, solo era una broma. Aunque si eres lindo, sobre todo cuando te pones tan nervioso y tímido. - Soobin le volvió a sonreír.
Beomgyu se sonrojó y miró hacia otro lugar.
Estaba seguro de que su hyung se había enfadado, o solo se lo había imaginado?Después de una larga caminata ambos llegaron a la casa de Beomgyu, había una gran silencio entre ambos.
- Es aquí hyung...esto....muchas gracias por acompañarme... - Beomgyu hizo una reverencia.
Soobin le sonrió y se despidió con la mano.
- Nos vemos el lunes Beom.El menor asintió mientras se despedía también con la mano y entró a casa. Por suerte su padre estaba distraído viendo la tele. Subió rápidamente a su habitación y se tiró a la cama.
Abrazó su almohada y escondió su rostro en esta. Recordó a Soobin y como en la noche anterior le había abrazado y mimado hasta que consiguió quedarse dormido. Sus mejillas ardieron y hundió aún más su rostro. Soobin era raro, muy raro. Coqueteaba con el pero luego decía que era broma, no lo entendía. A veces lo decía de forma tan seria que de verdad se lo creía.
El lunes posiblemente lo vuelva a ver, se mordió el labio inferior al sentirse raro. Cerró sus ojos con fuerza e intentó relajarse.
- El lunes también estará hyunjin...
Aunque los golpes que le habia dado Soobin fueron muy brutales, probablemente este en el hospital. Prefería mil veces que se quedara en el hospital a que tuviera que volver a verlo. Tenía miedo, porque estaba seguro de que ahora Hyunjin haría todo lo posible por despedazarlo luego de haber recibido aquella golpiza.
Sus ojos se cristalizaron y soltó un hipido.
Hyunjin estaba en lo cierto, hasta ahora había tenido suerte, pero que le confirma que seguirá teniendo aquella suerte? Tarde o temprano hyunjin conseguirá encontrarlo a solas y le lastimará.Apretó sus labios y su cuerpo tembló.
No quería ir al instituto...
ESTÁS LEYENDO
1985 ( Choi Beomgyu x txt )
FanficBeomgyu envidiaba a los hombres que eran considerados como tal por el hecho de cumplir con el requisito mas importante que supone nacer hombre. Y cuál es? Parecer uno. • contenido homosexual • chico x chico (poliamor?) • fluff, drama, humor • Beomgy...