Capitulo 19

374 39 31
                                    

Había amanecido, Beomgyu seguía muy shockeado por lo sucedido anoche. No sabía que responder ni cómo actuar con Kai ahora.

Observó al chico a su lado tallarse los ojos y comenzar a abrirlos lentamente. Su vista estaba perdida, intentando enfocarla y se sujetó la cabeza poco después al sentir una punzada.

— Buenos días Kai.. — Beomgyu le saludó somnoliento y se sentó sobre el colchón — te duele la cabeza? No tengo pastillas para el dolor pero puedo prepararte alguna bebida que te ayude a calmarte...

— Buenos días Beomgyu...— Kai respondió con voz ronca y también se sentó sobre el colchón. Dirigiéndole una mirada temblante.

Hubo un silencio prolongado hasta que el rubio lo rompió.
— Beomgyu yo...realmente siento lo que hice anoche..no tuve que haber...no tuve que haberte besado sin tu consentimiento y mucho menos haber dicho y actuado de forma tan vil...lo siento mucho... — Kai se disculpó con sus ojos volviendo a cristalizarse.

— Está bien Kai..estabas ebrio, cualquiera puede comportarse de forma distinta estando borracho...no pasa nada.. — Beomgyu le contestó con la voz más cariñosa que pudo hacer.

— Tal vez pero...realmente no estuvo nada bien...— Kai le dijo mientras agachaba su cabeza.

— Kai...se que estás pasando por un momento difícil...lo entiendo. Pero quiero que sepas que sabiendo sobre tus sentimientos nunca haría nada por acercarme a Taehyun...

El menor se mordió el labio inferior con fuerza y soltó un gemido roto.
— El nunca se fijara en mi Beomgyu...si el te gusta entonces-

— E-el no me gusta Kai! — el pelinegro alzó un poco la voz, nervioso por lo que fuera a decir su menor.

Kai le dirigió una mirada extraña.
— Pero esa no es la misma situación para el...— Kai negó con la cabeza. — no importa, prefiero no hablar más sobre eso, además no quiero que cambies tu comportamiento hacia Taehyun por mi culpa o algo por el estilo. No me sentiría bien.

Beomgyu soltó un sonidito y con una mano nerviosa tomó la mano más grande de Kai.
— Kai-ya...quiero que sepas que siempre puedes acudir a mi para lo que sea..y nunca intentaré romper tu confianza. —

Kai le observó en silencio y con una mirada llena de dolor acercó de nuevo sus rostros. Deteniéndose antes de cometer algún error y sustituyendo aquella acción por un fuerte abrazo. Se sentía confundido desde que beso a Beomgyu anoche. Como si ahora fuera incapaz de dejar de observar sus rosados y esponjosos labios. Y aún recordando lo dulce que sabían.

Beomgyu soltó un suspiro y acarició el cabello de Kai, se alejó de él con una pequeña sonrisa y se levantó de la cama.

— Mama y papá ya se deben haber ido al trabajo. Así que tenemos la casa libre para poder desayunar en la cocina tranquilamente y ver la tele! — Beomgyu exclamó con una gran sonrisa — iré a buscar un cepillo para ti Kai-ya, espera aquí!

Beomgyu salió de la habitación dejando a Kai con un remolino de sentimientos. Pocos minutos después el pelinegro regresó con un cepillo de dientes, se lo entregó y le indicó el baño.

— Ve tu primero Kai-ya, yo espero aquí.

Kai le agradeció con una sonrisa y entró rápidamente al baño.

______________1985______________

Beomgyu y Kai estaban sentado en la mesa del comedor, disfrutando de las deliciosas tostadas que se prepararon para desayunar.

Ambos hablaban de vez en cuando, dedicando el mayor tiempo a degustar la comida. Kai observó con sigilo cada movimiento de los labios rosados de Beomgyu al masticar.

1985 ( Choi Beomgyu x txt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora