❝Los dragones y los ciervos❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Theseus aprovecho que esa noche Eirene había invitado a sus recien descubiertos hijos a una cena privada para contarles toda la historia sobre el padre que ellos deseaban conocer, cómo la puerta de su mejor amiga estaba sola se escabulló en la habitación con la intención de hablar con ella sobre lo que sabía.
Pero para su sorpresa no la encontró en la cama con su habitual libro, buscó con la mirada por toda la habitación hasta que notó que puerta hacia el balcón estaba abierta así que avanzó hacia ahí, la encontró junto a la barandilla sollozando por alguna razón que no necesitaba saber, solo le importó que ella lloraba.
–Ly–Llamó antes de acercarse para abrazarla–¿Pasa algo? ¿Te hicieron algo?–Se asustó.
–No, no es eso–Tranquilizó la Malfoy secando sus lágrimas, él sabía que no le gusta que la vean llorar–No es nada–
–Leah a mi no mientas–Pidió el castaño inclinándose para estar a su altura–¿Qué pasa?–
–¿Viste los recuerdos de mi abuelo?–Cuestionó la rubia.
La boca del heredero Nott se abrió en una perfecta "O" que le dio la respuesta a su pregunta a la princesa de Dragonstone, claro que había visto los recuerdos.
–Sí–Admitió el chico con culpabilidad–Pero no podía decirte nada Ly, me los mostraron a principios del verano y prometí que no diría nada–Se justificó.
–No me importa que lo supieras antes que yo, Theseus–Interrumpió la ojigris su larga disculpa–No tiene que ver con lo que sabías sino con lo que yo sé ahora–Explicó.
–¿Qué viste en esos recuerdos que pudo afectarte tanto como para llorar?–Quiso saber el ojiverde.
–Yo...–La voz de la chica tembló–Lo que James Potter le hizo a Pandora, las cosas que los Potter nos hicieron a todos...–
–Ly explícate porque no entiendo–Pidió amablemente el castaño.
Ella suspiró para luego buscar algo en el bolsillo de su bata, sacó algo muy diminuto que mantuvo aferrado dentro de su puño, finalmente vio a su mejor amigo a los ojos y sonrió pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
THE DRAGON HEIR ||JAMES SIRIUS POTTER||
FanfictionDespués de años viviendo en una mentira Leah Granger finalmente sabe la verdad, el mundo mágico ahora sabría el horror que traería un simple error del destino. Desde el principio el destino decidió que esos dos reinos jamás debían unirse, pero nunca...