Hoy era viernes por la tarde y Ricardo iba de camino a ver a Taeyang a una cafetería que por cierto le había dicho que conocía, y ahora estaba siguiendo la dirección desde su teléfono.
Por otro lado Taeyang también se encontraba en camino mientras que se venia mensajeando con Eunji, del cual este no paraba de hacerle preguntas acerca de Ricardo desde que le había dicho que vendría a acompañarlos.
Es que Eunji, al igual que Taeyang han permanecido toda su vida en Corea, aunque este se acostumbro un poco a la compañía del extranjero pero Eunji casi no tiene experiencia conviviendo con ellos.
En eso Taeyang estaba cerca de la cafetería y a lo lejos pudo ver que Eunji estaba ahí esperándolo y cuando lo vio le dio una sonrisa por lo cual también correspondió.
Hola Taeyang—.le saludo Eunji.
Hola—.le correspondió el saludo.
¿Cómo has estado?—.le pregunto.
Bien y también me da gusto verte—.dijo Taeyang.
Oye, ¿Tardara mucho en llegar tu amigo?—.le pregunto el.
Taeyang estuvo a punto de responder pero en eso se veia que venia Ricardo del cual venia con su habitual sonrisa, ya desde que fueron a comer juntos la primera vez que se conocieron pues simplemente le gusto su sonrisa.
Perdón, es que tuve algunos imprevistos pero ya estoy aquí...espero que no los haya hecho esperar mucho—.dijo Ricardo.
De hecho, yo llegue hace un momento...Eunji fue el primero que llego aquí—.decía Taeyang mientras que lo señalaba.
Pero no crean que estuve tanto tiempo...solo llegue diez minutos antes que Taeyang—.dijo el.
¡Oh! ¿Eres el amigo de Taeyang?—.decía Ricardo amablemente.
Si, mucho gusto soy Kim Eunji—.decía el mientras extendía su mano.
Es un placer Eunji, yo soy Ricardo—.dijo el mientras que le correspondía al apreton.
Bueno, sera mejor que entremos antes de que no haya lugares para sentarnos—.dijo Taeyang.
Los tres habían entrado a la cafetería y de verdad que para Ricardo, las cafeterías en Corea estaban a otro nivel de la temática ante cualquier tema, esta pues si era el concepto común pero lo que le impresionaba eran el tipo de bebida que daban porque desde que empezó a vivir en Corea, pues si las bebidas eran exóticas en sabor o eran coquetas por el tipo de decorado.
Normalmente, el era más de pedir latte y americano, aunque hay veces que siente curiosidad de probar esa bebidas exóticas pero hoy no era de esas veces, y solo se decidió por un latte.
¿De donde eres?—.le pregunto Eunji.
Soy de México—.le contesto Ricardo.
Así que... ¿De donde conoces a Taeyang?—.le pregunto Eunji curioso y aprovechando de que Taeyang fuera hacer los pedidos.
Nos conocimos hace poco—.le respondió Ricardo.
¿En el trabajo?—.le pregunto
Fue en un restaurante—.le respondió a Eunji, omitiendo la parte de que lo salvo de unos cretinos que lo estuvieron molestando.
En un momento va estar nuestras bebidas—.decía Taeyang mientras que volvía a la mesa.
Oh, eso es bueno y por cierto tu amigo Ricardo si que es una persona interesante—.dijo Eunji.
Si lo se, y por cierto Eunji ¿Qué ha sido de ti? ¿Que has hecho después de la secundaria?—.le pregunto Taeyang.
De ahí fui a la universidad y estudie administración, ademas ahora soy gerente de una gran empresa que por cierto se encuentra en tendencia—.le contaba Eunji.
Oh, eso me alegra--.decía Taeyang.
Ya me imagino, desde que vivo en Corea aun me sorprende la arquitectura de los edificios que tienen--.dijo Ricardo uniéndose a la conversación nuevamente.
Oh si, me pasa lo mismo--.concuerda Eunji.
Taeyang vio como los dos comenzaron a hablar como si se conocieran toda la vida y ademas en una parte lo ponía contento pero a la misma vez sentía un sentimiento que le generaba molestia al momento en como Eunji pues se acercaba un poco mas a Ricardo y eso de verdad que le provoco algo de incomodidad. Pero por suerte habían estado listas las bebidas y de ahí Eunji se ofreció a traerlas para después dejar solos a los dos.
Veo que se cayeron muy bien—.le dijo Taeyang a Ricardo.
Pues la verdad es buena persona tu amigo, ya me imagino que cuando estaban en secundaria ustedes debieron ser los chicos populares—.decía Ricardo.
Eso de verdad que para Taeyang fue un balde de agua fría encima ya que su tiempo escolar la vivió como un infierno al ser molestado por compañeros de su clase de los cuales le hacían la vida imposible por el hecho de que lo consideraban alguien inferior.
Aquí están las bebidas chicos—.los llamo Eunji que cargaba una pequeña bandeja.
Déjame ayudarte—.le dijo Ricardo mientras se levantaba y tomaba la charola para ponerla en la mesa.
Eres muy amable—.dijo el mientras volvía a tomar asiento.
Taeyang pues si disfruto la mayor parte de la salida pero las veces que había visto a los otros dos juntos hablando y riendo, ahora provocaba que comenzara a sentir ese sentimiento de molestia mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Coreano muy Latino
RomanceEsta historia se basa en dos chicos que tienen una percepción de la vida algo distante y también cuenta de que ellos eran de países diferentes, pero la vida por alguna razón hizo en qué sus caminos se encontraran para luego que por sorpresa terminar...