Taeyang en la oficina pues el ambiente ya no era tan pesado como lo solía soportar ya que se esparció el rumor del extranjero que lo salvo y de ahí había algunos trabajadores que ahora le temían por el hecho de que Ricardo pudiera aparecer de repente a defenderlo.
Taeyang estaba bastante tranquilo ahora en el trabajo pero a la misma vez no podía evitar sentir preocupación porque tal vez esto fuera demasiado bueno para ser cierto, en el sentido de que volvería a ser molestado como de costumbre.
Pero salio de sus pensamientos por el hecho de que su celular estaba sonando, así que rápidamente atendió la llamada.
¿Si?—.dijo Taeyang.
¿Taeyang? ¡Hola! ¡Soy Kim Eunji! ¡Estuvimos en juntos en secundaria!—.dijo la voz de un chico que al parecer estaba contento.
Taeyang quedo sorprendido por el hecho de encontrarse a uno de los pocos amigos verdaderos que había tenido a lo largo de su vida y de verdad estaba contento de por escucharlo otra vez.
¡Eunji! ¡¿Cómo estas?!—.decía contento.
¡Muy bien! Me costo mucho en poder encontrar tu contacto pero me alegra de haberte contactado—.decía Eunji.
Taeyang de verdad se sentía halagado de que uno de sus amigos haya querido contactarlo, eso era un gesto dulce para el.
¿Cómo has estado?—.le pregunto.
Han pasado muchas cosas y de verdad me gustaría que nos viéramos a tomarnos un café o irnos a un PC Bang para ponernos al día—.dijo Eunji.
Seria buena idea pero, ¿Qué día nos veríamos?—.decía Taeyang.
¿Qué te parece este viernes?—.dijo Eunji.
Taeyang iba a aceptar pero se acordó de que en ese mismo día había quedado con Ricardo a tomar un café, entonces se le ocurrió una idea.
Por otro lado Ricardo estaba paseando por la zona ya después de contarle a Sonia acerca de Taeyang y que siente por el momento le caía muy bien pero ella aseguraba de que esto era mas que "caer bien", aunque también no se salvo de una leve regañada que obtuvo cuando le contó que había golpeado a un tipo por salvarlo pero igual también lo felicito por su valentía.
Aunque ahora tenia la cabeza llena de pensamientos que le estaban cuestionando acerca de estos sentimientos que estaba sintiendo, es decir Taeyang era atractivo pero a la misma vez reservado pero era muy buena persona, y esa eran algunas cosas de las cuales que le parecía alguien interesante y sobretodo que le provocaba que su curiosidad aumentaba.
En eso su teléfono comenzó a vibrar haciendo que volviera a la realidad para después empezar a atender la llamada pero sonrió al ver quien era el que lo llamaba.
¡Hola Taeyang!—.decía Ricardo contento.
Ricardo...Hola ¿Estas ocupado?—.le decía Taeyang.
No, solo estaba paseando un rato ¿Qué pasa?—.dijo Ricardo.
Es que quería hablar acerca de la reunión que teníamos planeada para ir a tomar café—.dijo el.
Oh claro... ¿Acaso te salio algún compromiso?—.decía Ricardo un poco curioso.
No, es solo que te quería a decir que si no te molestaría que lleve a un amigo—.dijo el.
No, no tengo problema...puedes traer a tu amigo—.dijo Ricardo aunque estaba un poco desilusionado porque quería estar a solas con el pero no quería ser tan "obvio" con la atracción que sentía y aparte lo hacia por Taeyang.
¡Gracias Ricardo! ¡Nos vemos el viernes!—.dijo Taeyang contento.
Nos vemos el viernes—.dijo Ricardo mientras trataba de no sonar brusco.
Ricardo solo soltó un pequeño suspiro por el hecho de que sentía un poco de frustración y ademas sentía una molestia en el pecho pero decidió olvidar esas sensaciones.
Basta Ricardo...solo es un amigo—.se dijo a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Coreano muy Latino
RomansaEsta historia se basa en dos chicos que tienen una percepción de la vida algo distante y también cuenta de que ellos eran de países diferentes, pero la vida por alguna razón hizo en qué sus caminos se encontraran para luego que por sorpresa terminar...