Capitulo 16

8 1 0
                                    

Después de que Ricardo y Tae-Yang terminaran de limpiar la cocina pues fueron de camino a su habitación y en eso el primero tomo un su pijama e iba al baño a cambiarse mientras que el otro estaba sentado en la otra cama tratando lo nervios, es decir, se sentía como un tonto de que se asustara tan fuerte por una película, pero las imágenes eran muy grotescas haciendo que se le pusieran los pelos de punta.

Tae-Yang --. le llamo Ricardo.

¡Ah! --. se sobresaltó Tae-Yang.

¡Perdón! No quise asustarte, solo venía a decirte que el baño esta desocupado para que te cambies --. dijo Ricardo.

Oh...gracias --. dijo Tae-Yang un poco más tranquilo mientras iba ahí.

Ricardo si era consciente de que la película había asustado muy feo a Tae-Yang, pero no quería hacer comentarios sobre eso porque temía a que el pensara que se está burlando de él o de hacerlo sentir mal ante esto, mejor opto por hacer que no pasaba nada para incomodarlo. Entonces se subió a su cama para luego irse a dormir ya que los chicos tenían algunos planes para mañana.

Tae-Yang había salido del baño y de ahí vio que Ricardo ya estaba dormido en la cama, por lo que avanzo despacio para no incomodarlo y al mismo tiempo se subía con cuidado para no despertarlo mientras que se ponía de espaldas de él, pero siendo honesto era cómoda la cercanía del mexicano y al mismo tiempo lo tenía un poco nervioso. Además, recordaba en como lo había tomado de la cintura en el momento de la película, al recordar eso no podía evitar sonrojarse, aunque no le había molestado eso.

Al principio se pensó que la noche resultaría más tranquila, pero un momento inconsciente en el que Ricardo se volteo dormido para luego dormido puso el brazo alrededor de la cintura de Tae-Yang, haciendo que este también inconscientemente se volteara y abrazara a Ricardo mientras que se recostaba en su pecho, al parecer esto fue muy cómodo para ambos.

A la mañana siguiente, Sonia fue la primera en levantarse para luego que fuera primero a Saul y a Rosa, y un poco después las chicas estaban sacando todo para hacer el desayuno, pero se había dado cuenta que los chicos no habían bajado.

Saul ¿Puedes despertar a Ricardo y a Tae-Yang? --. le pidió Sonia.

Ok --. dijo el mientras que subía a ello.

Un momento después Saul había llegado la habitación de los chicos y sin cuidado había abierto la puerta, pero al entrar se llevó la sorpresa de encontrárselos abrazados, en eso salió discretamente para decirle a las chicas inmediatamente.

¡Chicas! --. las llamo en español.

¿Qué sucede? --. dijo Rosa sorprendida por el llamado de su amigo.

Solo vean esto --. dijo Saul mientras que las guiaba.

Las chicas sin entender nada solo comenzaron a seguir a Saul para ver lo que lo tenía emocionado y en eso llegan para luego que Saul abriera la puerta y las dejara pasar primero.

En eso ambas vieron la cama y tuvieron que taparse las bocas para no comenzaran a soltar chillidos de emoción ante la imagen de Ricardo y Tae-Yang, en eso Sonia saco su teléfono para luego sacarle un par de fotos muy emocionada, pero en eso se vio comenzaron a removerse y entonces los tres salieron de la habitación rápidamente.

Ricardo estaba despertándose, y en eso siente un poco de peso encima así que comenzó a abrir los ojos poco a poco, y cuando tenía la vista más clara pudo notar que tenía a Tae-Yang que lo estaba abrazando haciendo que se quedara sin habla ante esa situación y lo que no mejoraba es que Tae-Yang se estaba apegando más.

Dios mío --. decía el en voz baja mientras que se encontraba nervioso por la cercanía del coreano.

Entonces Ricardo comenzó a retirar los brazos de Tae-Yang con cuidado para no despertarlo y para que no se diera cuenta de la ausencia puso una almohada en su lugar para luego salir de la cama con cuidado y salir de la habitación sigilosamente. Y cuando iba de camino al comedor pues no pudo evitar que una pequeña sonrisa se mostrara en su rostro ya que de verdad que si lo había emocionado el hecho de que tuvo a Tae-Yang entre sus brazos, pero decidió dejar esos pensamientos para otro momento.

Tae-Yang por otro lado comenzaba a despertarse y de ahí se dio cuenta que estaba abrazando una almohada de lo cual lo dejo aturdido ya que tenía un recuerdo vago de haber escuchado latidos, pero al mismo tiempo de haber sentido una linda calidez, entonces en su mente comenzó a divagar un poco hasta que se sorprendió ante una posibilidad.

¿Acaso...Ricardo me abrazaba anoche? --. decía el mientras que de su rostro se mostraba un sonrojo y al mismo tiempo que cubría su boca ante un poco de vergüenza que estaba sintiendo en este momento--. Espero que solamente sea mi imaginación

Un Romance Coreano muy LatinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora