Un tiempo después el grupo había bajado del tren para poder llegar al Airbnb que Sonia había rentado para este fin de semana y de verdad que Ricardo había quedado sorprendido con la ciudad de Busan, había escuchado de ella gracias a su amiga, pero era la primera vez aquí y enserio que si se veía muy linda.
Justo ahora Ricardo y Tae-yang estaban en los asientos traseros, ya que Sonia había rentado un auto y al mismo tiempo Sonia, Saul y Rosa se encontraba conversando animadamente, pero Ricardo estaba viendo en la ventana disfrutando de la vista de la ciudad.
¿Es tu primera vez en Busan? --. le pregunto Tae-yang.
Si, había oído hablar de la ciudad gracias a Sonia, pero no he tenido la oportunidad de venir --. le comento Ricardo.
Busan es un lugar muy lindo --. dijo Tae-yang.
Ya lo creo --. dijo Ricardo.
Ricardo... ¿Enserio hablas mucho de mi con tus amigos? --. dijo Tae-yang curioso mientras recordaba lo que había dicho Sonia.
¡Ah!... Bueno es que eres un chico muy agradable y pensé que le caerías bien a mis amigos, pero no le hagas demasiado caso a Sonia en esa parte de que lo hago todo el tiempo --. le decía Ricardo nervioso y sonrojado.
De acuerdo, pero igual es muy lindo de tu parte de que me consideres que soy agradable para ti --. le dijo Tae-yang.
Bueno es algo que no puedo evitar --. dijo Ricardo que sonreía e inconscientemente su mano rozo con la de Tae-yang.
Tae-yang reacciono ante el tacto de la mano del mexicano y en eso ambos se voltearon a ver directo a los ojos haciendo que se quedaran un pequeño momento así. Ricardo de verdad pensaba que Tae-yang tenía unos lindos ojos, ya que estos mostraban un brillo especial, en cambio Tae-yang miraba los de Ricardo y de ver que le gustaba ese tono miel que lo representaba.
Ya llegamos --. anuncio Sonia haciendo que ambos chicos despertaran.
Vamos --. le dijo Ricardo a Tae-yang mientras que se bajaba del auto y haciendo que el otro también se bajara.
Sonia, Saul y Rosa habían visto esa escena de la cual estos tuvieron que retener un chillido de emoción ante eso, pero aun así tenían en mente el plan de cual estaban esperando el buen momento para hacerlo.
Los cincos habían llegado a la casa y de verdad sí que se llevaron la sorpresa de verla muy bonita, para después Sonia pusiera una sonrisa de orgullo al ver que su elección fue la atinada.
Sonia...te superaste --. le dijo Saul en español.
Sabía que les gustaría chicos, ahora vayan a acomodar sus cosas --. dijo Sonia para luego el resto acatara lo dicho.
Ricardo estaba buscando una habitación, pero se percató que en la casa solo había dos habitaciones y en eso Sonia le había dicho que tenían que compartir, pero ella lo compartiría con Saul y Rosa así que eso significa que tendría que compartir con Tae-yang.
Espero que no te moleste compartir habitación conmigo Tae-yang --. dijo Ricardo.
En realidad, no me molesta --. le dijo Tae-yang.
Al entrar en la habitación vieron que solo había una cama, entonces eso provoco que ambos chicos se pusieran un poco nerviosos ante la situación, pero igual comenzaron a acomodar sus cosas y Ricardo pensó que tal vez Tae-yang le incomode dormir con él.
Tae-yang, si gustas esta noche tú puedes dormir en la cama y yo puedo dormir en el suelo --. le propuso Ricardo.
¿Qué? --. dijo Tae-yang quedando sorprendido.
Bueno...es que no quiero que te sientas incomodo en el hecho de dormir en la misma cama, es decir, yo no tengo problemas en dormir en el suelo --. le confeso Ricardo.
No tienes que hacer eso, yo no tengo problema en que compartamos cama --. dijo Tae-yang sonriendo tímidamente.
Está bien...pero no te preocupes por eso, yo respetare tu espacio personal y voy a procurar en no incomodarte --. dijo Ricardo.
Gracias Ricardo --. dijo Tae-yang.
Oye, descansemos un poco ya que venimos de un largo viaje en el tren y de ahí Sonia quiere comprar todo para un BBQ coreano --. dijo Ricardo.
Eso está bien y además quiero ver que tal la sazón de Latinoamérica --. dijo Tae-yang.
Claro, además Sonia también trajo ingredientes para hacer arepas --. dijo Ricardo contento.
¿Arepas? --. pregunto Tae-yang confuso.
Un platillo muy típico en Colombia --. le explico Ricardo.
Bueno ya quiero probar --. dijo Tae-yang contagiado con la alegría del mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Coreano muy Latino
Lãng mạnEsta historia se basa en dos chicos que tienen una percepción de la vida algo distante y también cuenta de que ellos eran de países diferentes, pero la vida por alguna razón hizo en qué sus caminos se encontraran para luego que por sorpresa terminar...