Capítulo 15

8 2 0
                                    

Durante un buen rato los chicos se encontraban teniendo una buena cena y al mismo tiempo todo era entre risas ante las anécdotas divertidas, random y sobre todo vergonzosas que contaban los demás, y eso hacía que Tae-yang pasara un buen rato.

Ahora era la hora de la película de Terror y de ahí los chicos se estaban acomodando en la sala del lugar. Tae-yang fue a sentarse junto a Ricardo un tanto pegado haciendo que este se pusiera un poco nervioso, pero al mismo tiempo se le hacía lindo que estuvieran juntos.

¿Qué película vamos a ver Saul? --. le pregunta Sonia que ponía un tazón de palomitas en la mesita.

Pues tengo dos opciones, la primera es la de IT o la segunda es una que encontré que se llama "Sonríe" --. les propuso Saul el resto.

He escuchado que la de "Sonríe" es muy buena --. dijo Rosa.

Si, además la de IT no me llama tanto la atención --. dijo Sonia.

¿Qué opinas Ricardo? --. pregunta Saul.

Bueno no había oído de ella, así que será interesante --. dijo el.

¿Y tú Tae-Yang? --. le pregunto Sonia.

Yo tampoco había oído de ella, así que puede estar bien verla esta noche --. dijo el tranquilo ya que el titulo no se escuchaba tan aterrador.

Bien, entonces la de "Sonríe" será --. dijo Saul mientras que ponía la película en la televisión y al mismo tiempo que apagaban la luz.

Bueno Tae-yang estaba tranquilo con la película, pero hasta que vino la primera escena se sobresaltó porque la imagen era impactante, porque no se esperaba que la primera escena sea la de una mujer muerta y que después lo más perturbador es que se vea a una niña presenciado eso.

Qué horror --. dijo Ricardo viendo esa escena.

Voy a admitirlo esa imagen es horrible para un niño --. dijo Sonia al ver la escena.

Tae-Yang solo se aferró un poco a Ricardo porque las escenas si lo ponían nervioso y al mismo tiempo que volteaba la mirada al pecho de este cuando no soportaba las escenas de la película. Pero, no era el único que se ponía nervioso ya que, para el mexicano, si era una sorpresa y provocaba que su corazón latiera más fuerte, pero trataba de disimular mientras que en un descuido pasaba su brazo detrás de los hombros de Tae-yang.

¿Estas bien? --. le pregunto Ricardo en voz baja.

Am...sí, estoy bien --. le respondía Tae-Yang mientras que recuperaba la compostura.

Ok, y oye si te pasa algo solo dímelo --. dijo Ricardo.

Claro --. dijo Tae-yang mientras daba una pequeña sonrisa.

En el transcurso de la película, muchas veces todos en la sala estaba al borde del suspenso por alguna de las escenas que se mostraban en la película y hasta llegaba a traumar un poco, Tae-Yang estaba tomando el brazo de Ricardo y sin querer le llegaba a encajar las uñas, y pues este se aguantaba para no incomodar a su compañero, pero Saul, Sonia y Rosa notaban lo muy pegados que estaban esos dos y se dieron miradas de complicidad ante, eso quería decir que parte del plan estaba funcionando para los dos.

Al momento en que se llegaba el clímax de la película, ahí fue donde Tae-Yang no soporto y se escondió en el pecho de Ricardo haciendo que este fuera tomado por eso, pero en un momento le tomo la cintura y no es que fuera pervertido, pero sorprendió lo pequeña que era.

Dios mío...El director de esa película no se en que estaba pensando al hacerla --. decía Saul sorprendido por la película.

Bueno, al menos se acabó, pero es hora de nos vayamos a dormir --. dijo Sonia mientras que se levantaba del sillón.

Espero que no tengan problemas para dormir después --. dijo Rosa mientras que empezó a recoger todo.

Deja que te ayude Rosa --. dijo Saul mientras que rejuntaba los vasos.

Bueno voy a ir a despejar la cocina --. dijo Ricardo mientras que estaba a punto de levantarse.

Pero no pudo por el hecho en que Tae-yang seguía aferrado a él y entonces Ricardo decidió moverlo un poco.

Tae-Yang...la película se acabó --. dijo el.

¿Eh? ¿Ya termino? --. dijo Tae-Yang un poco avergonzado al haber estado pegado a Ricardo.

Si, bueno iré a la cocina a despejarla un poco mientras tu puede ir a la habitación descansar --. dijo Ricardo al momento de levantarse del sofá e irse.

R-Ricardo...mejor te acompaño ayudarte --. dijo Tae-Yang mientras iba con él.

Oh...bueno, al cabo no es mucho lo que hay que limpiar en la cocina --. dijo Ricardo dejando que lo acompañe.

Aun así, quiero ayudarte --. dijo Tae-Yang ocultando su nerviosismo por la película.

Ok --. dijo Ricardo aceptando sin problemas.

Un Romance Coreano muy LatinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora