Capitulo 10

21 2 0
                                    

De verdad que para Taeyang había sido los días mas divertidos que ha pasado en su vida y todo gracias a Ricardo que no había parado de hacerlo reír o sonreír, ya que igual el tenia una vibra bastante positiva porque de verdad hizo que se olvidara del trabajo y de las presiones de su familia, eso de verdad que era algo imposible para el.

Fue un dia bastante agradable—.dijo Ricardo sacándolo de sus pensamientos.

Sobretodo divertido—.decía Taeyang.

Me alegra escuchar eso—.le dijo mientras iban de camino a la estación del metro.

Te quiero agradecer Ricardo por esto—.le dijo Taeyang.

No tienes porque agradecerme, y espero este día sea el principio de mas días así—.le decía Ricardo mientras se adelantaba un poco.

¿Mas días?—.dijo Taeyang un poco sorprendido.

Claro, me encanto pasar tiempo contigo y me gustaría conocerte mas, bueno si tu quieres pero igual entenderé si no quieres—.decía el mexicano un poco sonrojado.

Pero Taeyang no pudo evitar reír por la actitud de el y de verdad que si le gustaría seguir conociendo al mexicano y por ello asintió contento ante la posibilidad de poder repetir otro día.

Después de que ambos estaban en el metro pues habían estado callados por un rato pero no estaban incomodo, de hecho estaban cómodos con la compañía del otro.

¿Ricardo?—.le llamo Taeyang.

¿Si?—.le decía este.

¿Crees que nos volveríamos a juntar pronto?—.le pregunto.

Ahora que lo dices pues el otro fin de semana voy a ir con unos amigos a  la isla de Jeju ¿Te gustaría ir?—.dijo Ricardo.

Taeyang lo pensó por un momento, es decir, le gustaba la idea de que se volvieran a juntar pero cuando se trataba en estar con mas personas pues lo hacia sentir un poco incomodo. No hay que confundirlo, en realidad si le gustaba el hecho de que tendría la oportunidad de conocer nuevas personas que tal vez pueden resultar mejores que sus compañeros de trabajo y aparte necesitaba superar su trauma de su vida escolar.

Me encantaría acompañarte—.dijo contento pero seguro.

¡Genial!, te enviare un mensaje y te avisare a que hora mis amigos y yo vamos por ti, solo mándame tu dirección—.le dijo Ricardo.

Esperare ansioso—.dijo Taeyang.

Eres adorable—.solto el extranjero.

Ese cumplido tomo de sorpresa a Taeyang haciendo que Ricardo se diera cuenta lo que había dicho para luego empezar a disculparse.

Perdón, no quería incomodarte... ¡Diablos! Es que muchas veces puedo llegar a ser muy imprudente—.se disculpaba el mexicano un poco nervioso pero eso provoco que el otro comenzara a reir.

No te preocupes, no tienes que disculparte—.decía Taeyang entre risas.

Yo de verdad lamento eso, es que a veces puedo llegar a ser muy imprudente y nuevamente te vuelvo a pedir disculpas Taeyang—.dijo Ricardo apenado.

Ricardo basta, no estoy molesto—.decía el aun riendo.

Después ese pequeño momento divertido ambos llegaron a la estación y de ahí tuvieron que despedirse porque tenian que tomar distintas lineas.

Bueno te mandare el mensaje y nos ponemos de acuerdo ¿si?—.dijo Ricardo.

Claro y gracias por todo del dia de hoy—.le dijo Taeyang.

Fue un placer—.dijo Ricardo.

Un rato después en el vagón, Taeyang estaba sentado mientras que estaba escuchando un poco de música pero no había dejado de sonreír porque de verdad que tenia muy presente a Ricardo en su cabeza.

De verdad que lo consideraba un gran amigo pero al pensar la palabra amigo le provoca una sensación amarga en el pecho. No sabría describir muy bien lo que estaba pasando consigo mismo, es decir, Taeyang estaba comenzado a pensar que podría estar precipitándose ante estos sentimientos y pensamientos que estaba experimentando en este momento.

Estoy exagerando... Ricardo solo es un amigo—.dijo en voz baja.

Por otro lado Ricardo estaba igual que Taeyang pero el estaba mas consciente de los sentimientos y estaba seguro de la fuerte atracción que tenia con el, aunque estaba dudando de que se estuviera enamorando, es decir, el admitía que el coreano era alguien muy lindo, agradable y sobretodo muy dulce pero al mismo tiempo tenia ganas de saber mas de el, pero estaba pensando que se estaba obsesionando con el.

Creo que necesito hablar con Sonia, tal vez me pueda aclarar un poco sobre esto—.dijo en voz baja mientras que se ponía los audífonos mientras disfrutaba un poco del trayecto a casa.

Un Romance Coreano muy LatinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora