(...)
- Spreen ¿Podrías contarnos a donde mierda nos llevas con tanta urgencia? - un chico de banda roja habla con sonrisa fingida en su rostro, Iván solo puede verlo sin ninguna expresión. No tenía ganas de lidiar con el tan temprano.
- Los traigo a un lugar bastante bueno, dudo que se vuelvan a quejar estando hay. -
- Amigo con que sea una jodida broma tuya... -
- Calma, les aseguró que les gustara... -
(...)
- ... -
Nadie decía nada, nadie hablaba más que Iván quien solo estaba esperando alguna respuesta de los contrarios.
Iván los había traído a un... club nocturno por así decirlo. Alexis solo podía arder de la vergüenza, jamás había estado en un lugar así mientras que los mayores solo veían sorprendido a Iván, no era el de traerlos a un lugar así, a menos de que ellos fueran los que lo invitaran.
- Spreen ¿Qué mierda?. -
- Estamos en Dubái amigos, el punto es divertirse además, es uno de los clubs nocturnos más caros de este sitio Segun tengo entendido, solo hay que pasarla bien. - alentaban el pelo negro con una sonrisa, su mirada solo se centraba en el pequeño Alexis. Quien estaba sonrosado por estar en un lugar así.
- Ah, que le hacemos si ya hemos ido a varios, hay que disfrutar wacho. - el argentino aplica a los contrarios, quienes sólo asienten dejando la pesadez de su cuerpo vagar.
Alexis y Roier se quedan parados en el mismo lugar, viendo a los demás adentrarse a aquel sitio aunque aún había alguien más con ellos, Iván quien los veía acusatoria mente.
- Vamos Alexis... ¿Acaso te da miedo estar en un lugar así?... - el mayor pregunta burlón al castaño, quien solo niega sin articular palabra, le era incómodo estar en aquel lugar, sabía que habría muchas chicas semi- desnudas y eso hacía que se sintiera de dicha forma.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
Ngẫu nhiênSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...