(...)
- Como siempre, nunca me decepcionas Alexis. - con gracia decía el albino viendo al menor con vestimenta llamativa entrando aquel lugar donde podría encontrarse gente tomando, drogandose y cogiendo.
- Estoy aburrido y tus fiestas son... ah ¿Buenas? Como sea, parece que llegue en el momento exacto. - habla el menor mirando a las personas bailar y escuchando la música a todo volumen, se preguntaba como los vecinos soportaban tanto ruido.
- Que puedo decir, los populares tienen buenos conectores. -
- ¿Apocó si? - contesta el menor burlón viendo el ceño fruncirse en el rostro del mayor.
- Idiota -
- Ya no llore, mejor que empiece la fiesta como se debe. - ordena el menor tomando un vaso de vodka de cereza, su garganta arde. - ¡QUE EMPIECE LA PUTA FIESTA! - grita el menor haciendo que todos le sigan la corriente.
Alexis solo podía tener su mente nublada, quería disfrutar aquel momento sin recordar a Luzu, Spreen y Jschlatt.
(...)
- Vamos Alexis, ¿Por qué no te dejas llevar? - un chico castaño hablaba bastante ebrio, mientras abrazaba eróticamente al menor, quien de igual manera estaba ebrio aunque podía tener aún algo de conciencia en sus actos.
- D-Dejame... - ordena el menor sintiendo la respiración inregular del mayor, no quería. - Hazte un lado... -
- Se que quieres ¿Oh qué? Ahora eres una persona buena, en aquellos videos que te toman puede verse lo puta que eres... - hablaba el mayor sonriendo mientras con fuerza tomaba las caderas del menor, quien solo podía tratar de zafarse.
- N-No quiero - advierte el menor con una mueca en su cara al sentir los labios del mayor pegar agresivamente en su cuello, rogaba por que alguien lo ayudara.
- ¿Qué?, te comió la lengua el gat- - su hablar es interrumpido por un golpe proporcionado en su mejilla, soltando por inercia el cuerpo del menor, aquel dueño de dicha acción era nada más y menos que Luzu, quien veía con furia al mayor.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
AlteleSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...