(NOTA) ⇩
- HOLAA de nuevo. Primero que nada ¿Qué Pedo con las vista wey?, 93k QUEEE-
me fui unos días y regreso con mis notificaciones saturadisimas
Aunque GRACIAS por todo el apoyo y perdón por tardar TANTO es que no andaba del todo bien pero ya ya, les hace falta un capítulo por todo el apoyo así que disfruten :3 -
Yasi.(...)
La mañana se presentaba en aquel lugar, la luz del sol dejaba ver aquellos cuerpos desnudos abrazados para amortiguar el frío, aquellos mismos que se entregaron en espíritu y cuerpo por la noche.
El castaño de nombre Alexis fue el primero en despertarse sintiendo el peso del brazo de Iván en su cadera, con ternura sonríe mientras se volteaba quedando cara a cara con el mayor, su mano se paseaba por la mejilla del pelo negro, ¿Cómo era que tenía tan bonita piel?, ni el mismo lo sabía.
Alrededor de unos minutos Alexis se mantuvo embobado en aquel rostros angelical, lo contrario a lo que era. Sin más se levanta de dicha cama, sin destapar el cuerpo contrario para dirigirse al baño, sentía su cuerpo algo pegajoso y más en su parte baja, con incomodidad abre la llave dejando salir agua caliente. Su mente divagaba por todo lo que estaba pasando, no negaría que aún estaba triste por aquel final que tuvo con su amistad más querida. Rubén y sobre todo con Luzu, aquel castaño que no podía sacar de su mente, puesto a que estaba con Iván simplemente no podía sacarlo. ¿Lo seguía amando?...
No deja que sus pensamientos le estropeen el día y sin más se mete a la bañera para nada pequeña, dándose un refrescante baño caliente.
(...)
Un chico de pelo albino se hacía ver en aquella cama, compartiéndola con alguien más. Danay, su ahora "novia" aunque no sentía algo más que simple placer por la rubia, lo único que lo llevó a aceptar en una relación con ella era sus súplicas, daba tanta pena aquella chica. Pero, aún así Rubén la había aceptado eso era lo importante aquí ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
De TodoSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...