(...)
- Entonces yo solo le decía que podría poner sus libros en la mesa de estar... -
Alexis solo podía asentir sin prestar atención, escuchaba sin tanta atención a Luzu contarle sobre lo que estaba pasando con Lana, ¿Cómo había surgido aquella conversación?; el mismo se lo preguntaba aunque su mente estaba tan concentrada en el mensaje de Iván.
{⇝ ت.⇜}
No entendía aquel mensaje tan simple, después de separase le había mandado un mensaje sin más, estaba confundido, enojado y no podía negarlo. Feliz, después de regresar de aquel lugar lo había ignorado y solo pasaba a lado de él como si nunca se hubieran conocido, lo tenia mal.
Aún así seguía sin saber por que aquella carita, ¿Qué significaba? Que era lo que quería decirle, ¿Era bueno o quizás malo?... mierda estaba tan desesperado.
- ¿Alex? - puede escuchar ser llamado por Luzu, rápido sale de su transe enfocando su mirada en los ojos rubís del mayor. - ¿Estás bien? Te noto algo distraído -.
- Oh no no, solo estaba pensando en algo... -
- Estuve llamándote por cinco minutos y no me hacías caso. Dime ¿qué es lo que te angustia tanto? Te conozco y se cuando estás muy ansioso, como ahora. -
Alexis solo puede sonreírle, aquellas palabras por alguna razón le habían hecho latir fuertemente su corazón.
- No es nada, solo estaba "pensado" o algo así, he tenido muchos problemas esta semana sobre lo de historia y eso... ya sabes jajaja... - habla rápidamente el menor, tratando de hacer lo más creíble su excusa.
- Bieeen... bueno, ahora que estás aquí, de hecho quería decirte desde que llegaste más bien jeje... ahh... ¿Quieres salir conmigo? Digo ya sabes que me dejan salir por ratos y quería saber si tú querías salir conmigo a comer... bueno, lo que tú quieras. -
Luzu hablaba nervioso y rápido, Alexis solo puede verlo de la misma manera, quería aceptar, con todas sus fuerzas decir un "si" pero algo le hacía negarse sin explicación alguna. Nervioso solo miraba al mayor mientras movía sus manos y le sonreía.
- Yo... Ehh, si- ¡no!, ¡que diga si! Mierda... ¿Claro?... eh yo, no sé... tal vez?... - alarga la penúltima letra nervios, Luzu lo veía confundido, ¿Si o no?.
- Alex- -
- ¡Claro que quiero!, sería genial salir con tu ex ¿no? Jaaa... - hablaba sin pensar, los nervios lo estaban comiendo vivo.
- Oh, ¡perfecto! Pensé que dirías no... dios... bueno, ¿Te espero a las cinco acá? -
- ¡Si si si! ¡Claro que si!, ehh bueno, yo tengo que irme ya sabes... escuela y todo eso y aparte tengo que- -
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
RandomSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...