(...)
Eran las 8:23 am, su alarma sonaba, como odiaba levantarse temprano, la pesadez en su cuerpo y ojos lo habitaban, tan solo escuchar aquel sonido que tenía predeterminado para su alarma hacia que creciera frustración en su ser.
- Maldigo levantarse temprano... - dice con voz ronca por la falta de agua en su garganta, no quería levantarse, se había quedado hasta tarde para poder avanzar le en la maqueta que había 'hecho' con el mayor, quien sin explicación exacta se fue sin más, dejándolo ha el con aquella responsabilidad.
Aunque tenía que darle positivismo al día, gracias ha levantarse temprano podría hacer más cosas, era un ventaja ¿No?, con desgano toma la acción de levantarse de su cama, las cobijas caen de su cuerpo y siente el frío pegar en su piel entumecida y caliente, sin cuidado se levanta, yendo directo al baño para hacer sus necesidades y bañarse seguido. A los minutos sale por fin, empapado de agua, el sol se hacía aparecer por su ventana y el frío había disminuido.
- Bien que día es hoy... oh fuck, miércoles de mierda - decía al saber que tendría tres horas de la materia Historia acaso el mundo lo odiaba por darle un horario tan mierda?. - No pasa nada... vamos Alexis tu puedes con esto como los demás días...
Intentaba animarse con algo de éxito en su trayectoria, mientras revisaba algunas tareas y apuntes escucha una notificación llegar ha su celular, sin tanta importancia revisa dicha notificación, viendo que era de Ivan, confundido entra al chat.
- - -
Ivan.
Hola hermosura.¿Qué quieres ahora?
Ivan
Tan temprano y ya andas de agresivo...No tengo tiempo para estupideces, dime de una vez que putas quieres
Ivan
Necesito que vengas ahora ha mi casa, necesito platicar contigo.¿Qué te hace pensar que iré solo por que tu me lo pides?
Ivan
Créeme que te interesará saber estoDe nuevo la curiosidad invadía en su ser, pensaba seriamente en el mensaje que enviaría, tal vez no sería malo saber.
... estaré hay
Ivan
Te espero- - -
Deja dicha conversación, toma sus zapatos y se seca rápidamente el cabello, poniendo su habitual y característico gorro. Sin más baja las escaleras, sabía que su madre no estaría.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
De TodoSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...