(...)
- Luzu... ¡lo siento tanto!. Estuve enfocado en otras cosas que olvidé nuestra salida, perdóname- -
- Sabes Alexis, yo también estoy enfocado en otras cosas, yo también tengo problemas; Todos tenemos problemas... - hace una pausa el mayor. - pero sin embargo, yo dejo todo eso. Dejé todo eso para estar contigo, en cambio ¿tú? Debiste decirme desde antes que no querías salir conmigo, estuve esperándote por tres horas. -
Alexis apenado escuchaba, era un idiota ¿Cómo se le había olvidado algo tan importante?.
- Es mejor que ya no nos veamos, soy un tonto por pensar que podríamos regresar a lo de "antes"... - habla el castaño adolorido, le dolía dejar a la persona que amaba. Por qué si, Luzu amaba a Alexis más que nada.
- Luzu... - Alexis no sabía qué decir, tal vez un: No de ninguna manera. Aunque él sabía que era lo mejor, no saldría con Luzu para arreglar las cosas, él lo sabía, no regresaría con él, ni siquiera volverían a lo de antes.
Por que eso quedó atrás y no puedes forzar al amor.
- Me duele decir esto - el mayor habla sin poder aguantar el dolor y la primera lágrima sale. Alexis solo puede ver en silencio, sin poder hacer nada. - pero creo que los dos sabemos que esto es lo mejor para ambos ¿No?... Jajaja me hubiera gustado jamás ser un idiota y alejarte de mi. Pero sé que ya no me amas tanto como yo Alex, sin embargo me estoy aferrando a ti... -
- Estoy intentando arreglar algo que por más que busco las piezas, aún quedan restos perdidos, te amo pero sé que tú ya no. Y está bien... Yo solo quiero lo mejor para ti Alex - sonríe el mayor. Alexis con atención escucha cada palabra, el nudo en su garganta no le dejaba hablar, si intentara hablar saldría todo y no lo podría evitar, sería peor.
- Te amo Alexis, sé que ya lo he dicho muchas veces pero es lo que siento cuando estás conmigo y sé que fui más que un idiota contigo. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Ojalá y en algún otro universo esto no pasará y nunca nos alejáramos. Pero sé que es lo mejor, no te sientas mal, no tendrías por qué hacerlo ¿Esta bien? - el mayor sin esperar respuesta del menor lo abraza, un abrazo que transmite todo lo que no puede soltar más. Alexis de igual manera acepta el abrazo, no quería que se acabara, y no se refería al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
عشوائيSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...