⚠️ NSFW⚠️
Leer con discreción +18(...)
Salía del baño después de una larga ducha, lo único que quería era descansar, ser estudiante de preparatoria no era nada fácil y tenía una responsabilidad nueva la cual era empezar a trabajar.
Dejando esos pensamientos por primera vez quería pensar en solo descansar y ya, sin más preocupación ni personas las cuales le fallaron.
Sin perder tiempo busca su pijama, secándose el cabello al terminar de vestir. Tan cómoda era su cama, lástima que el timbre de su casa suena; mierda es lo único que sale de su boca, lo peor era que su madre no estaba, común.
Con frustración baja de las escaleras, quien estaba molestando a las 10:12 a.m. En su casa.
- Oiga, ¿No cree que es muy tarde para estar molestando a la gente?- - Rubén estaba parado afuera, en su entrada, a las 10:12, ¿qué?. - What-
- ¿A si le hablas a todo el mundo niñato? - el albino pregunta sonriente, podía ver la expresión facial del chico, estaba sorprendido de verlo; eso lo sabía. - ¿Ya no hablas ahora?.
- ¿Qué mierda haces aquí Rubius? - pregunta el menor aún sorprendido. Imaginaba de todo menos a él.
- ¿No puedo visitarte?... -
- Que yo recuerde no querías verme, Nunca en tu vida. -
- Ahmm... sii... yo- quería disculparme enserio por eso, no se lo que me pasaba en la cabeza que solo deje sacar todo el estrés que tenía, en ti. Aunque no puedo estar sin ti Alex, quizás y no le perdones... pero no puedo estar más tiempo lejos de ti, estos últimos cinco meses sin ti han sido lo peor. -
Alexis podía escuchar esto abrumado, ¿Por qué ahora? Por qué en el momento donde estaba más feliz consigo mismo tenía que llegar alguien y detener todo.
- No quiero que me digas que me perdonas, por qué sé que estuve mal... aunque no podía seguir mintiéndome a mí mismo. -
Ahora entendía, nunca podría ser feliz si la gente alrededor suyo lo era.
- Rubius. - no sabía qué decir.
- Alex... te amo Alex - habla el mayor acercándose al castaño, el cual sentía esa tensión salir del contrario, su nerviosismo tonto hacía presencia.
Su cuerpo no se movía, el mayor lo nota, cierra la puerta detrás de él. Para seguido acercarse al menor, quien lo veía sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
AcakSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...