¿Cancelación?.

3.3K 225 57
                                    

⚠️IMPORTANTE LEER (AVISO), POR FAVOR Y GRACIAS. ⚠️

.
.
.
Hola, claramente no es un capítulo.

Solo quería decirles que; llevo un tiempo corto( próx. 2 semanas ) en la cual no me siento cómodo/a con la historia.

No me gusta el nudo y enlace de esto sinceramente, no llevo alguna secuencia descriptiva y esto me está volviendo loco/a.

Quiero salir con esto ya que no quisiera abandonar este proyecto aunque lamentablemente no me gusta la trama de este.

Enserio quiero seguirla editando pero la idea de cancelarla me está atrayendo.

Solo es una suposición; bueno no, es una opinión que estoy teniendo acerca de esta historia.

En fin de esto es que, tal vez no actualice hasta que sepa exactamente a dónde quiero llevar esta Mierda.

Aún así, Muchas gracias en verdad por todo este apoyo. Significativo para mi 💗

No es esto un adiós, solo estará en espera esta historia, puede durar un día, semana, meses y hasta un año. Solo quiero pensar bien en todo esto, he visto más historias las cuales son perfectas, perfectas en la trama, ortografía, enlace, etc...

Me siento miserable por esto, aviso que tal vez y la quité de pública. (Anule su publicación temporal) también lo quiero haces con mis demás historias.

Sería todo de mi parte. Recuerden que no la cancelo, solo la pongo en espera, adiós mis amores🥸

- Yasi.

EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora