|6| Hola dream.

8.5K 651 526
                                    

- Dream So, will you go back to Alexis?. -

- There are some things you owe me I'll just talk to the calm George. -

 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

8:10 am, se encuentraba un Alexis en la habitación de su madre, tratando de hacer el menos ruido posible, solo necesitaba algo de corrector para cubrir aquella mordida, sus pasos eran ágiles y cuidadosos, trataba de localizar el punto donde la madera no rechinara.

Podia ver el tocador enfrente de el, llegando pudo encontrar bastantes utensilios para el cuidado facial, sabía dónde se encontraba el maquillaje de su madre, abriendo el tercer cajón encuentra un apartado de bases, con suerte se encontraba aquel objeto que necesitaba, rápidamente lo toma, saliendo de aquella habitación con cuidado de no hacer ruido, cerrando detrás de él la puerta.

Sonríe viendo el bote en sus manos, sin más se dispone a caminar tranquilamente hacia su habitación, dispuesto a bañarse como todas las mañanas, con el único detalle que tendría que estar ocupando aquel producto.

Se veía en el espejo, solo bastaba bajar aquella tela gris para poder apreciar mejor aquella mordida.

- Bien... veamos... - secando aquella parte con su dedo pasaba algo de corrector por la zona, podia ver como disminuía ese color morado, aunque aún no estaba tan convencido, sin más decide ponerse una playera de cuello de tortuga, eso era más efectivo aunque después estaría sudando como puerco.

Saliendo de su habitación 9:45, ¿Tanto había tardado?, pues eso parecía.

Bajaba las escaleras, podia escuchar la risa de alguien más... sabía perfectamente que era de un hombre.

Su vista se dirige al cuarto de cocina encontrándose con un hombre desconocido para el, quien abrazaba con confianza la cintura de su madre, confundido entra aquel lugar, haciendo ruido apropósito para ser captado.

Los mayores voltean viendo al confundido Alexis, quien solo pensaba en que hace una hora aquella mujer dormía en dicha habitación.

- ¿Acaso hay algo que me quieras decir madre?... -

La mujer sonríe nerviosa viendo al menor, con alegría le habla:

- Oh cielo, recuerdas que te había dicho sobre conocer a mi pareja, pues...¡es el!, lo conocí hace siete meses - con entusiasmo habla la mujer, Alexis sin entender veía aquel hombre pelinegro quien nervioso le sonreía.

- Mucho gusto Alexis, tu madre me a hablado mucho de ti - dijo rápidamente extendiendo su mano para saludar al menor, quien de un manotazo aparta, viendo con desgano a la pareja.

EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora