(...)
- Perdóname amor, soy un idiota por haberte olvidado decir - el menor hizo una mueca en desacuerdo, odiaba que su novio se culpara por cosas mínimas, que eran mínimas para el.
- Lusu no te preocupes, no te lamentes, solo fue esa vez tranquilo - hablo Alexis en el celular, intentando parar las disculpas del mayor.
- Lo sé aunque, no me perdono haberte abandonado en el salón, solo estaba platicando con Lanita y se me fue... -
- Esta bien, no te preocupes cariño, se que te gusta hablar demaciado con ella últimamente... - lanza una indirecta al mayor quien sin darse cuenta no la capta.
- Si... ¿Entonces me perdonas?... - pregunta el mayor al otro lado del teléfono, Alexis solo guarda su frustración, solo pensaba en que no tenía el derecho para enojarse, al fin de cuentas se había dejado toquetear por alguien desconocido.
- Claro... -
- Me siento más tranquilo -
- Lusu- - aquel llamado fue cortado por una voz femenina, intendible para el aunque el sabía que no era la madre del mayor y tampoco su hermana.
- Lo siento amor, tengo que colgar -
Con atención escuchaba el menor, inseguro solo acepta sin más. - Esta bien... -
- ¡Nos vemos luego cielo! - sin esperarse corta la llamada.
Alexis suspira y separa su celular del oído, sabía que esa voz no era de alguien que el conocí era, aquel temor de que lo engañaba se hacía aparecer, eso lo hacía sentir tan hipócrita.
Con cansancio se levanta de su cama, aunque es detenido por una notificación que llegaba de su celular, estira su brazo tomando aquel aparato, al prenderlo ve un mensaje de un número desconocido, con confusión desbloquea su celular entrando al mensaje.
- - -
???
Hola patito.Hola?
???
Hmm, soy "el hermano de tu ex" :)Suspira el de gorro, tenía que mandar mensaje en ese momento... espera, el nunca le dio su número.
Como tienes mi número?
???
Alguien al que conoces de pies a cabeza
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO | 𝑃𝑜𝑟 𝑌𝑎𝑠𝑖𝑎 |
RastgeleSimplemente sabe el que no puede estar solo, patético como su padre, ¿Cómo podría amar sin tan siquiera saberse amar así mismo? - - - - ➾⇩➾⇩➾⇩ NO ADAPTACIONES. NO COPIAS. Spreen ˣ Quackity | Iván ˣ Alexis | (SOLO Contenido) Portada by: ghxstce - ins...