Chapter one: Welcome to Alchemax

1.6K 106 117
                                    

El viaje es largo y un tanto aburrido para Miles quien observa desde su lugar el inmenso bosque que lo rodea.

El viaje es largo y un tanto aburrido para Miles quien observa desde su lugar el inmenso bosque que lo rodea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Miles -una voz lo llama, el nombrado ve en dirección de dónde está el dueño de la voz.

-¿Si tío Aarón? -Pregunta el menor saliendo de su ensoñación, el tipo niega y sonríe.

-Ya llegamos -dice volteando a ver a su sobrino que mira por la ventanilla confirmando lo dicho por su tío, -¿Bro, todo en orden?

-Sí, por supuesto ¿Por qué lo dices? -cuestiona con un tono burlón.

-No se, talvez por qué pásate un mes entero volviendo locos a todos con esto del campus y ahora no dices ni una palabra, y además no dejas de mencionar a esa chica rubia, ¿Gwen verdad? -Agrega antes de salir del carro dejado a Miles con la palabra en la boca, este se apresura y sale también.

-¡N-no todo el tiempo! -Se defiende, pero el mayor alza una ceja viéndolo a los ojos, -bueno si puede si.

-Usaste el pase de tu padre para ingresar a la base de datos de la policía para buscarla, solo porque no contesto un mensaje, uno Miles.

-¡Bien sí, me pase esa vez! Es que Gwen es mi única amiga y no quiero perderla -Miles agacha la cabeza, y lanza un suspiro cansado, -y pasa mucho tiempo con Parker.

-¿Parker? Peter B. Parker.

-¿Lo conoces? -Miles sube su vista.

-Vive en el mismo piso que yo, pero tiene como veintitantos y tu amiga tiene más o menos tu edad ¿Que tanto se juntan?

-Bastante, incluso me llegó a cancelar salidas por tener asuntos que arreglar con el, ¿A qué va esa pregunta?

-Miles, creo que esa chica no te conviene, es mejor que te alejes de ella.

-¿Alejarme? No bromes, bro.

-Miles hablo encerio -Aarón endurece su semblante y Miles sabe que su él lo hace es porque no hay juego en sus palabras.

-¿P-pero por qué? -Antes que su tío hablé otros carros se estacionan y entre ellos también del que salen Gwen Stacy a Miles le brillan los ojos e intenta acercarse a ella, pero se detiene en seco por la mano se su tío en el hombro, el menor intenta zafarse, y ve algo haciendo que pare.

Peter sale del mismo carro que Gwen y ella se fue con el castaño ignorando por completo a Miles.

-No sabía que Parker trabajará en Alchemax -mencionó Aarón, su móvil vibró al ver su rostro se puso aún más serio de lo que estaba, -me tengo que mover, te ayudo con su equipaje.

Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora