—Miles, Miles, Miles...
En la cabeza de Miguel el nombre del menor no dejaba de sonar, además de sentir una ansiedad por ver a este como si muy adentro supiera que algo le pasó, se oyen varias voces y ve que el personal del complejo se está yendo, seguido de una inmensa explosión que causo un pequeño temblor, su celda se apagó y los sedantes dejaron de surtir efecto.
Miguel se quitó sin nada de cuidado aquellas agujas y golpeó el cristal de su celda hasta hacerlo pedazos, salió corriendo, su prioridad es Miles, y va a buscarlo, en su paso ve que partes del campus está hecho pedazos y las alarmas están sonado, se cruzó con Liv que le ve como si en el hay algo valiosos.
—¡Miguel, espera necesito que vengas! —Ella exclamó agarrando al moreno con sus extensiones, —¡Ya!
Por un momento desconcertó al moreno, nunca la vio de esa manera.
—No tengo tiempo para sus tonterías, debo ir por alguien y luego dejar este lugar —dice quitando las extensiones, pero ella no le deja.
—¡Es urgente!
—No me importa.
—¡Es Miles! —Ante eso los ojos de O'Hara se vuelven rojos y sus colmillos aparecen, —¡Está por morir y tu eres el único que le puede salvar!
—¿D-donde esta? —Logra soltar casi en shock, —¡¿Dónde está Miles?!
—¡En el jardín central! —Apenas contesta, Miguel se arranca las extensiones de Liv y va como toda la fuerza que sus piernas pueden hacer y Liv le intenta seguir el paso.
Miguel se congeló en su sitio al encontrar a Miles en ese estado, Liv por suerte llegó.
—¡No hay tiempo, muerde a Miles! —Ordenó desesperada casi empujándolo, —¡Ya!
Miguel no esperó más y mordió al menor inyectado su veneno en gran cantidad, miles de pensamientos llegaron a su cabeza del como pudo terminar así, Liv volvió a medir su pulso cardíaco, pero afuera de Alchemax, varios efectivos policiales llegaban al ser alertados por una supuesta red de experimentos ilegales dentro del campus para sorpresa de estos ven el complejo vastante mal, se percatan del fuego que sale y llaman a un escuadrón de bombero.
El capitán de policía Jefferson fue el primero el llegar al campus, su esposa llamo diciendo que Alchemax esta enviando a los pasantes a sus hogares por tiempo corto, pero Miles no llego a casa, eso hizo que su preocupación aumentará al ver el lugar en ese estado sumado que su hermano no aparecía desde anoche y la revelación de los vampiros al resto del mundo, la cabeza del hombre está revuelta y con mucho estrés, no obstante, la seguridad de su familia está por encima de eso.
Entra junto un grupo para inspeccionar el área, su alarma interna suena al ver cuerpos que por el uniforme deduce que son el personal de seguridad y ve algunos que tienen bata de científicos al acercarse comprueba que están muertos hay escombros por todo el lugar y fuego en ciertas partes.
—¡Revisen las cintas de seguridad y busquen si hay sobrevivientes! —Orena serio, su gente lo hace al momento.
Los ojos de Miles se abren revelando unos azules eléctricos, ya no marrones, abre su boca para respirar profundo y en dónde tenía sus caninos hay colmillos, Miguel dejo la muñeca del menor sintiendo algo de alivio que funcionará.
—¡Si funcionó, Miles! —Liv abraza al menor llorando, este aún está desorientado, —¡Estás vivo, mi pequeño está vivo!
—¿L-Liv qué paso? ¿Dónde está el tío Aarón y Spot? ¿Spiderman que paso con el y Gwen? —Acotó aún confundido, su vista paso rápido a la otra persona que está allí, —¿Miguel?
ESTÁS LEYENDO
Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)
FanficMiles Morales a su corta edad de dieciséis años entra como pasante a Alchemax, el campus tecnológico más prestigioso del país. Él junto con su amiga Gwen Stacy. Miles nunca se imagino que por una mala jugada por parte de su mejor amiga, tendría que...