Chapter Eight: In the eye of the storm

868 89 86
                                    

—¿Q-quienes son? —Miles preguntó, su voz es temblorosa al ver tantas miradas de colores verle a él y a Spot.

—¿Quieres saberlo? —Al decir aquello paso su lengua por su dentadura y sus colmillos.

—¿Es es lo que quieren? —Spot acotó apegando al menor mas cerca de él, ya sabe que son y sabe por qué le ven de esa manera, —Estan muy lejos de su cueva ¿No le parece?

—¿Spot lo conoces? —Inquirió el menor.

—Son vampiros Miles como Miguel, pero estos son diferentes —explicó sin dejar de proteger al moreno.

—No eres humano —dictó viendo al manchado, —no siento tu corazón o la sangre en ti, pero en ese chiquillo la siento y en deliciosas cantidades correr por su torrente sanguíneo.

Esbozó una sonrisa bastante perturbadora para Miles quién se asusto por lo que esté dijo, ahora están siendo rodeados por varios de ellos.

—Empezaremos contigo y luego iremos por el plato fuerte —dijo viendo al menor seguido de la iglesia donde aún se oyen cantos.

—¿Van a asesinar a todos allí? Hay niños, no creo que tengan las agallas para hacerlo —Miles musita desafiante.

—Que bolas para decir eso, eres un niño muy insolente apuesto que tú sangre debe saber a bastante bien, mocoso —este se lanza sobre ellos, pero se golpea contra una lápida, el resto estan atónitos al ver que a estos se los trago un hoyo negro, a unos metros el hueco se abre y salen expulsados.

—Spot, ya puedes usarlos —dice el moreno alegre.

—Al parecer si, pero no podemos ir lejos.

—¿Cómo?

—Solo mire este punto y el hoyo pudo responder, al parecer no me deja ir más allá a menos que lo pueda ver —ambos ven al vampiro gritar y decirle a los demás que arrasen con todos dentro, el menor se percata que están más cerca de la iglesia que los vampiros.

—Spot, no podemos dejarlos hacer esto.

—¿De qué hablas?

—Ellos van a matar a todos aquí adentro, también a nosotros, pero podemos escapar ellos no.

—Entiendo tu punto, Miles, bien ¿Qué propones?

—¿En verdad me ayudara a hacerlo? —Pregunta con brillo en su mirada.

—Soy tu amigo, en la buenas y malas —el menor le sonríe.

—El plan es que ellos no lleguen aquí, pero no sé cómo.

—Yo puedo extender el rango de mis agujeros, pero no podré detener a los que ya estén dentro —Spot se para al frente y extiende sus dos manos, las manchas de su cuerpo se alejan de él y rodean la iglesia formando un círculo de estos, los vampiros entran a estos debido a que aparecieron repentinamente fueron expulsados a unos cuantos metros lejos de la iglesia, —Miles tendrás que sacar a los que logren entrar.

Spot le entrega al moreno cuatro manchas, las últimas, ya que su cuerpo está completamente blanco a la falta de estás, las criaturas ven con asombro las extrañas manchas que rodean al templo.

—¡¿Qué esperan? Ataquen! —Ordenó el que parece ser el cabecilla del grupo, estos acataron a la orden y fueron a intentar traspasar al otro lado.

El manchado usa sus hoyos para evitar que ellos entren, Miles se enfoco en que no logren llegar al techo, cosa que es efectiva porque los vampiros no pueden llegar a siquiera asomarse.

—No podemos pasar, esa cosa nos nos deja y el mocoso saca a todos lo que llegan —le avisa uno al cabecilla.

—Llama a todos, no podrán con una legión —este dice con malicia.

Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora