🌹Avíos de que hay una muerte de un personaje principal🌹
Comenzamos...
La prensa rodea a la alcaldesa, después del desastre qué ocurrió en la madrugada y la revelación de la existencia de los vampiros, la ciudad está en caos y la gente está temerosa de lo que estos seres sean capaces de hacer.
—Se que están con temor y es entendible nunca se ha visto algo como lo que sucedió en la noche y me comprometo a buscar una solución a este nuevo problema y brindarles la segunda que están buscando.
—¿Cómo planea hacelo? —Preguntó una mujer entre los periodistas, —Amelia Jane, trabajo para El Daily Bugle, ¿Como planea erradicar la amenaza que son los vampiros?
-No puedo revelar detalles, pero con certeza les diré que a todo se solucionará y de hoy en más hay toque de queda a partir de las diez, cualquier persona que esté fuera después de esa hora será considerada una amenaza y será llevada al área de contención bajo la nueva ley Anti-Monstruos -las camara están filmado cada palabra de la alcaldesa y las personas murmuran ante está nueva ley.
—¿Y dónde será esa área de contención? —Preguntó otro periodista.
—Todos los vampiros capturados o sospechosos serán llevados a Oscorp dónde tienen las medidas necesarias para su contención, un grupo especial del cuerpo policial estará a cargo de la captura de estás bestias es todo no diré más -ella se retira dejado más dudas que respuestas entre la gente.
-Como oyeron un toque de queda comienza bajo la ley Anti-Monstruos, después de esta tragedia suponemos que sea una forma de mantenernos seguros, en breve iremos a dar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de esta masacre, en la noche pasaron muchas cosas y entre ellas se nos revelo la existencia de esos seres que tanto vemos en película, libros y series, pero a ciencia cierta podemos decir que no son en nada parecidos ¿Qué haremos los humanos ante tal amenaza? ¿Spiderman nos salvará de ellos o también terminara preso del miedo por estás criaturas bebedoras de sangre? Lo sabremos más adelante y ahora en exclusiva los vídeos de el enfrentamiento de los vampiros y la policía.
Spot apagó el tv antes de que pasaran dichos videos, hace minutos despertó y el moreno aún está con el, sentado en una silla sin decir una palabra.
-Miles perdón.
-¿Qué, por qué? -Sale de sus pensamientos al oír la voz del manchado.
-Si no hubiéramos salido nada de esto hubiera pasado y no tendrías esa herida, es mi culpa -acota con culpa, -tu tío tiene razón soy un error y...
-No lo eres -musita el menor, -¿Escuchaste todo?
-No voy a mentirte, lo hice -dice Spot apenado, -aunque hay algo de verdad en lo que dijo tu tío, te expusiste al peligro por mi.
ESTÁS LEYENDO
Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)
FanfictionMiles Morales a su corta edad de dieciséis años entra como pasante a Alchemax, el campus tecnológico más prestigioso del país. Él junto con su amiga Gwen Stacy. Miles nunca se imagino que por una mala jugada por parte de su mejor amiga, tendría que...