—Voy a posponer las actividades hasta que estés mejor —La Dra Octavius explico al ya calmando Miles sentado en su cama, —pero si no quieres estar aquí te otorgare un permiso para ir a ti casa, mañana u hoy mismo.
—No me iré, tampoco posponga nada —interrumpe el menor.
—Miles —dice suavemente la mujer, —no te sobre esfuerces, con todo lo que pasó hace rato en mejor que descanses, ya después veremos.
—¡No quiero un descanso, quiero respuestas y las tendré si investigo! —Exclama decidido Miles, luego vuelve a agachar su cabeza al darse cuenta de su exaltó, —Discúlpeme, pero no descansaré hasta saber que es Miguel, de que se trata la ayuda que usted le daba o en que se supone debía ayudarlo, así que no me iré de Alchemax, si estoy aquí es para afrontar retos, no para huir de ellos.
La Dra Octavius no dijo nada por unos momentos para sonreír al menor.
—Bien Miles, mañana comenzamos y te daré el expediente de Miguel para que lo estudies.
—Gracias Dra Octavius.
—Mis amigos me dicen Liv —acota y el menor sonríe, —hasta mañana, Miles.
—Buenas noches, Liv —la nombrada corresponde la despedida saliendo de la habitación del menor, —¡Casi lo olvido, Liv!
—¿Si, Miles? —pregunta asomando su cabeza por el marco.
—Me gustaría ver a Spot mañana, ahora que Miguel no está debe sentirse solo no creo que sea malo que le visite más seguido —Miles pide dando una mirada suplicante a Liv.
—¡Claro! No veo ningún problema en que veas a Spot mañana o en cualquier momento, te daré un pase para ti, sería raro que dos personas tengan el mismo.
Liv se va y Miles festeja su pequeño logro para ver a Spot, le agrada. Ve por la ventana donde está el bosque donde Miguel escapó.
"¿Puedo morderte? ¿Me dejarías hacerlo?"
Miles se toca el cuello, justo donde sintió la respiración de Miguel.
"Eres al único humano que no ve como presa o alimento".
—¿Si no soy una presa o alimento, que soy para ti Miguel? —El moreno dice sin dejar de contemplar el bosque.
En otra parte, Liv está en una reunión con el alto mando de Oscorp a través de pantallas en una sala privada.
—Dra Octavius, nos prometió óptimos resultados con respecto a O'Hara —reprochó Kingping, el jefe en cabeza y actual dueño de Oscorp, —invertimos millonarias sumas en su investigación y no vimos nada que retribuya dicho capital.
—Se que los resultados son lentos, pero hay avance con respecto a Miguel O'Hara.
—¿Bien, dónde están esos avances? —Demando el hombre.
—Estarían listos para antes de que finalize el año —aseguró la mujer.
—Tiene hasta fin de mes —decretó Kingping, —si no hay nada, vamos a retirar los fondos, si es verdad que tiene algo por su seguridad téngalo listo para antes de plazo acordado, es todo doy por terminada está reunión.
Las pantallas se apagaron antes que ella pudiera decir algo más, un informante hace presencia.
—¿Que tienes? —Liv pregunta desganada por la el plazo injusto que le dieron.
—El apagón se produjo debido al nuevo colisionador de Oscorp, fue el CEO de este mismo que ordeno que las reservas de Alchemax sean bloqueadas —informó y luego se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)
FanfictionMiles Morales a su corta edad de dieciséis años entra como pasante a Alchemax, el campus tecnológico más prestigioso del país. Él junto con su amiga Gwen Stacy. Miles nunca se imagino que por una mala jugada por parte de su mejor amiga, tendría que...