🌹Introducción a la segunda temporada🌹

521 81 57
                                    

Hola, vaya fue un largo camino que ya culmino su primera parte y ahora vamos a mitad de camino.

Les debo agradecer por su tiempo en la historia, cuando la empezé tenía mis dudas, ya que era nuevo en el ship, pero gracias a unos amigos me animé a seguir adelante también sus comentarios fueron y son de mucho apoyo.

La relación de Miles y Miguel no se desarollo mucho en esta primer parte, ya que me concentre en la amistad de Spot y Miles, necesitaba una razón para justificar el actuar de Spot y que no reforzará la amistad de estos dos sería raro que el manchado actuará así por alguien a quien apenas conoce, es por eso que me enfoque en la amistad de estos dos.

En el arco que viene me centraré en la relación de Miles y Miguel, en los altibajos de ellos y claro celos y muestras de amor de Miguel a Miles.

Prólogo.

Segunda temporada.

Un año paso del caos provocado por Spot y los vampiros, ahora ellos se revelaron al mundo y forman parte de sus comunidades, esto despertó el desconcierto entre los humanos que aún están reacios a los vampiros.

Un nuevo Merodeador siembra el miedo en los vampiros que no quieren guerra contra los humanos, pero salen afectados y los otros prefieren tomar cartas en el asunto y actuar.

Miles se encuentra en medio de lo que podría ser una guerra entre ambas especies, siendo él un objetivo político de disputas, Miguel esta en problema con su clan debido a los sucesos ocurridos, los líderes quieren que su hermano tome su puesto de jefe, Hobby Brown es por mucho diferente a su hermano, aunque es igual de sanguinario o más, Miles capta el interés de este vampiro y Miguel evitará que este le ponga las manos encima.

"La sangre O'Hara corre por mis venas también y la tuya estará en el piso, Miguel".

¿Qué será lo que ocurrirá ahora?

Van a Descubrirlo en...

¿Qué les parece la nueva portada?

Apartir de aquí los capítulos que publicaré serán de la segunda temporada.


Por cierto, estaré publicando una historia de venom x spider, con algunos cambios, obvio, me basare un poco en las dos películas de venom, esperen y verán.

Antes de irme les debo decir que gracias a ustedes ahora puedo escribir capitulos largos sin tanto bloqueo de escritor, gracias.

Con cariño...

Ryuvalantine 🥀

Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora