(two season) Chapter Eleven: Kissing class

880 99 107
                                    

—A un año de aquella tragedia, el gobierno tomo medidas, los vampiros ahora forman parte de la sociedad, en todo el mundo muchos de ellos han salido de las sombras y dieron a conocerse, ¿Este será el comienzo del caos? ¿O tal vez es un giro inesperado para nosotros, uno no tan malo? Lo veremos con el tiempo.

La tv se apagó, el hombre termino de alistar las balas con veneno Anti vampiros, salió de la habitación yendo a una especie de sala donde hay otros reunidos como él.

—Jefe —todos se levantaron de sus lugares, uno extendió un mapa con zonas marcadas, el hombre apunto a dichos lugares.

—Es aquí donde estar criaturas está formando sus hogares —espetó con asco, —no vamos a dejar que lo hagan, iremos está noche.

—Pero jefe —interrumpió el más joven con duda, —esas zonas no son peligrosas, allí solo hay civiles vampiros, ninguno en contra de humanos.

—¿Si alguien de su familia es asesinada y convertido en uno de ellos, tu dejarías que vivan en paz? —La voz del mayor es dura, —¡¿Los dejarías?!

—N-no señor —responde asustado por el golpe del mayor en la mesa.

—¡Bien! Si ya no hay dudas, vamos por esos jodidos chupasangre —el mayor se va siendo seguido por los demás.

—¡Bien! Si ya no hay dudas, vamos por esos jodidos chupasangre —el mayor se va siendo seguido por los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Miles?

—¿Sí?

—Eso va al revés —Liv y él están en uno de los laboratorios de Alchemax, después de incidente en Oscorp, ella pudo comprobar que nunca participo de forma voluntaria en los experimentos y que en Alchemax ella nunca llevo a cabo tales, no tuvieron de otra que dejarla en libertad e ir por la cabeza de los líderes de Oscorp, en cuanto a ella se le dió el cargo total de Alchemax, ella es la directora y jefa científica del campus, —¿Andas distraído?

—Un poco —admite colocando esa pieza ahora correctamente.

—¿Es por Miguel y la reunión? —Sin rodeos ella preguntó.

—¡¿Qué?! No, bueno sí. Es algo un tanto complicado —Miles deja las cosas en la mesa y de aleja, Liv también lo hace.

—Lo estás pensando mucho, deja de hacerlo te estresas más así.

—Lo intento, pero el imposible no hacelo, hasta hace un año está uno más de ellos —Miles apunta a la ventana donde hay varios pasantes, Liv entendió aquello, —ahora soy un vampiro que resiste el sol y mi padre no quiere ni verme.

—¿Qué hay de tu madre? —Liv Inquirió suavemente, Miles tardó en responder.

—No se lo he dicho aún —voltea a la ventana que da al bosque, —y no pienso hacerlo, ¿Y si ella también me teme? No quiero eso, no en ella.

—Miles descuida —ella acaricia al menor en la cabeza, —ella sabra entender tu situación.

—¿Y si no? Solo me tendrá miedo.

Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora