Miles y la Dra Olivia están sentados en una mesa que da una vista espetacular del bosque.
-No es una casualidad que estés aquí Miles.
-Lo se pase la prueba de admisión.
-Me refiero a que ni aún así lo hubieras tomado, el puesto en Alchemax sería tuyo -habla ella antes de bebé el café.
-¿A qué se refiere? -cuestiona con duda el menor.
-Vi tu tesis de la teoría genética, déjame decirte que me dejaste más que asombrada con ello -agrega acomodando sus lentes, -inmediatamente te mandé a comunicar, pero ya estabas haciendo los exámenes.
-¿U-usted hizo que yo pasará la prueba? -Pregunta sintiendo un malestar en su estómago.
-No, claro que no. Ni hacia falta tus respuestas fueron más que correctas -el menor se relajo ante aquella revelación, -eres un muchacho inteligente Miles, si estás aquí es por tus méritos.
Esas palabras animaron a Miles, que le dedicó una sonrisa a la Dra.
-Es por eso que te vengo a proponer trabajar codo a codo como socios.
-¡¿Encerio?! -Exclama emocionado, -¿pero en qué?
-En un proyecto que tiene como base, la teoría genética -ella confiesa, y Miles casi escupe su café.
La Dra Olivia se levanta y le pide al menor que la acompañe a lo que esté sin dudarlo va, Miles se percata que lo está llevando dónde Gwen y Peter estaban antes.
-Cada departamento tiene su propio pase de seguridad, lo que significa que esa tarjeta no servirá en las otras áreas que no sean las designadas -se detienen en la entrada de aquel lugar, -Adelante.
Ella hace una señal indicando a Miles que use su pase.
"Acceso concedido, bienvenido Miles Morales".
-Cool -dice mientras que la puerta se abre, dentro hay varias oficinas, ella le indica una en particular al abrirla ve mesas con artefactos que el moreno reconoce y otros que no, ambos entran siendo vigilados por Gwen y Peter.
-Llevo semanas en este lugar y al parecer ese niño pudo lo que yo no en un día -dice Peter irónico.
-¿Abrir esa puerta?
-No Gwen, ganarme la confianza de esa bruja.
-Hay una manera de entrar -Gwen agrega segura en sus palabras, -él nos hará entrar.
-¿Hablas de tu amigo Miles? -Inquiere el mayor, la rubia asiente a Peter, -tenemos que ser rápidos o nos pueden descubrir, ya están sospechando de mí y no tardarán en hacer los mismo contigo Gwen.
-Descuida, ya nada me detendrá de cumplir esta misión -Gwen acotó antes de que los de su área sean llamados, Peter también está el mismo que ella.
-Recuerda Gwen, un gran poder...
-Conlleva una gran responsabilidad -ella termina lo que Peter dijo.
Miles y la Dra Olivia hablaron de tantas cosas en referencia a la tesis del moreno.
-¡Es increíble que sea verdad lo del multiverso! -Miles exclamó.
-¡Verdad! Al resolver la teoría de cuerdas logramos descubrir que no estamos solos en el universo o mejor dicho el multiverso y con tu tesis llegamos a más.
-Aun no tengo bien claro como fue que mi tesis está involucrado.
-Ya lo verás, mira la hora. Me Tego que ir, pero nos veremos más seguido Miles -ella se retira, el moreno se da el lujo de apreciar su oficina privada, pero nota que en la mesa hay un pase y no es el suyo, -lo olvidó, se lo devolveré cuando la vea.
ESTÁS LEYENDO
Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)
FanfictionMiles Morales a su corta edad de dieciséis años entra como pasante a Alchemax, el campus tecnológico más prestigioso del país. Él junto con su amiga Gwen Stacy. Miles nunca se imagino que por una mala jugada por parte de su mejor amiga, tendría que...