Chapter four: Will you let me bite you?

884 102 172
                                    

Gwen salió del campus a paso veloz y llegó al jardín que esté tiene en el exterior, nunca le gustó cuándo las miradas están en ella como si la juzgarán todo el tiempo formando un sabor amargo en su boca, comenzó a hiper ventilar.

—¿Gwen? —La voz de Peter la saca de su pequeño trance, —¿Está bien?

La rubia corre presuriza y abraza al mayor, con algo de condición Peter corresponde el abrazo.

—L-lo golpeé —dice al borde de llorar.

—¿Como? ¿A quien?

—A-a Miles, el dijo cosas que me enojaron y no me controle, reaccioné tarde.

—¿Pero le heriste? —Peter preguntó tenso, pero se relajo al recibir una negativa de Gwen, —entonces no es grave, cálmate.

—¿Que hago Peter? Ahora no me dará su pase, arruine la misión —solloza apegando más su rostro en el torso de Peter.

—Tranquila, yo hablaré con el y verás que todo se resolverá o al menos hasta que yo encuentre lo busco.

—¿T-te irás de Alchemax? —Gwen se separa un poco para ver al mayor.

—No puedo quedarme por más tiempo, no se cuánto más dure mi falsa identidad aquí —explica Peter a la menor.

—Yo también —ella dice determinada.

—Gwen eres una gran joven y muy valiente, pero creo que en mejor que te quedes, me aseguraré que al irme no te vinculen conmigo —Peter no acabo, Gwen se aparta bruscamente y le da la espada, eso hace sentir fatal al mayor, —Perdón, pero ¿No es aquí donde deseabas llegar, recuerdas? Estar en una universidad de prestigio y ser alguien en la vida, ser normal.

—No —pronuncia ella después de un rato, se voltea para ver a Peter, —eso fue antes de ser lo que ahora soy, conocer lo que ahora sí, de conocerte Peter.

—Gwen ya tuvimos está conversación —Peter aseveró, —amó a MJ.

—No dijiste eso aquella vez —acotó, y Peter sintió una opresión en el pecho, —¿Ya lo olvidaste Peter? Me besaste y tocaste con tanta pasión.

—De eso no se habla, Gwen —Peter desvío la mirada dandole la espada.

—Pero yo si quiero, no lo olvido como se que tu tampoco —la rubia se acercó a Peter abrazando a este por la espada, —aún puedo sentir tus manos tocar todo mi cuerpo, tu boca moverse en mi cuello.

—Gwen basta —advierte en su lugar sin moverse o apartarla.

—Todavia te siento dentro de mí —susurra Gwen, siendo eso la gota que colmo a Peter .

—¡Suficiente! —Se suelta del agarre de la menor y le sujeta de los hombros, —¡¿No ves que te haces daño?!

—¡Eres tu el que lo hace Peter, al recordarla! —Exclama Gwen, —no lo niegues, te conozco más de lo que creés, pero debes superarla, MJ se fue, no va a volver ¿Puedes entenderlo? Yo estoy aquí, no en un cuadro o en el cementerio, aquí Peter contigo.

—¡No Gwen, no me conoces en lo absoluto!

—¡Sí, como también sientes lo mismo que yo!

—¡No, no lo hago! —Grita fuerte aún sujetando a Gwen, —¡Y tú solo estás confundida, creés saber tu lugar, pero solo eres una mocosa testaruda y caprichosa!

Gwen levanta la mano para darle en mismo golpe que a Miles. Sin embargo, no lo hace.

—¡Bien sí es así como me ves, vete, vete al infierno, me da igual, pero no me vuelvas a buscar cuándo sea tarde Parker! —Gwen se vuelve a meter al campus ignorando los gritos de Peter.

Miles in the Middle of Madness (Miguel O'Hara x Miles Morales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora