- Chris...
- Dime.
- ¿Conoces a aquella chica?
- No, para nada... Já, es gracioso que me lo preguntes a mí.
Me quedé mirándola un segundo más y luego pensé: "al carajo, de cualquier forma nunca me hablaría".
Volví mi mirada al pizarrón y tomé nota.
Tocaron el timbre y mientras guardaba mis cosas vi a alguien de reojo muy cerca mío. Volví la mirada a la figura y miré a la chica.
- Eh...
- Hola - me saludó la chica muy sonriente.
- Hola... - le contesté algo confundida
- Me llamo Kim. ¿Cómo te llamas?
- Eh... Scarlet.
- ¿Quieres que seamos amigas?
La miré confundida
¿Qué carajo se hace en estos casos?Ella seguía mirándome esperando la respuesta, sin borrar su sonrisa de oreja a oreja.
- Ajá...
Y entonces me abrazó.
- Ya somos amigas.- dijo y se fue.Creo que esta niña es muy linda.
Chris, que miraba desde la distancia, estaba a punto de estallar de la risa.
Volteé y lo fulminé con la mirada.- Seamos mejores amigas: pintémonos las uñas y hablemos de muchachos - dijo Chris con voz chillona mientras hacía ademanes tontos.
- Vete al carajo -le dije, sin afán de ofenderlo.- Ya vámonos, anda - me dijo cuando terminó de reír.
Así pasó el día, sin que yo volviera a ver a la chica que ahora tenía nombre: Kim.
Cuando salimos del colegio, Chris y yo nos dirigimos a su casa, donde teníamos un mini estudio para grabar.
- Esta es la canción de la que te hablaba - dijo mientras sacaba las notas.
- ¿Cómo la llamarás?
- ¿Qué te parece... Dulce perfección?
- Tu cantas, yo la toco, ¿Te parece?- Muy bien.
*video en multimedia*
Pasamos toda la tarde practicando la canción de Chis hasta que me di cuenta que ya era tarde.
- Debo irme, Chris.
- ¿Quieres que te lleve?Chris me acompañó hasta que llegamos a mi casa y se fue.
Cuando llegué me di un baño, me vestí y me fui a dormir.
Mañana tendría que ser un buen día. Lo sabía.
*********************************
¡Qué linda es Kim! Este capítulo va para mi mejor amiga: Itzel❤️
(Así nos volvimos amigas: como Scarlet y Kim)
El chico de la foto en multimedia es como quiero que imaginen a Chris. :'v💕
Tranquilas, ya llegará la parte jat :v
Bais
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Música (Jake Miller)
FanfictionPorque nunca piensas que te pueda pasar a ti. Te repites: "eso no sucede en la vida real" Crees que nunca te va a pasar algo similar, y menos te imaginas que tu profesor se enamore de ti.