Era una pequeña cajita de música, se veía antigua aunque en muy buen estado.
La tomé entre mis manos y la miré detenidamente.Unas iniciales llamaron mi atención.
H&S
La abrí.
Había una bailarina que al parecer cuando dabas cuerda giraba al compás de la música, y en la parte donde iba lo que guardas, tenía un papelito hecho rollo, lo saqué y fui abriéndolo poco a poco, para darme cuenta de que en realidad era mucho más grande que yo.
Tenía escrito muchísimas cosas bellas, que casi no pude leer debido al tamaño...
Al final vino una frase que terminó por dejarme sin aliento, con lágrimas en los ojos y una sonrisa enorme.-Scarlet-dijo Harry para llamar mi atención-desde
que te vi ese día en el aeropuerto no pude despegar mi mirada de tus ojos, de tu cabello, de tu sonrisa tímida, de tus mejillas sonrojadas. Simplemente fue una conexión hermosa. No te voy a negar que llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi, y al conocerte, eso que sentí se fue convirtiendo en algo más grande y fuerte... Y decidí ceder a este sentimiento, sí te soy sincero, dudo que a estas alturas yo pueda separarme de ti.
Con esto, hoy, en frente de todos los aquí presentes y con la mano en mi corazón, estoy prometiéndote no lastimarte, cuidarte, protegerte, hacerte feliz. Estoy prometiendo que conmigo vas a vivir la aventura más extraordinaria de tu vida... Y... Lo único que me queda preguntar es... ¿Me concederías el honor de estar a mi lado?Mis manos me temblaban, no podía moverme, sólo sentía las lágrimas recorrer mis mejillas que para este entonces ya parecían tomates.
-Harry... Yo-dije con un suspiro-sí quiero estar contigo, lo deseo desde que te vi... Ese día en el aeropuerto.
De nuevo su hermosa sonrisa se hizo presente en sus labios, remarcando esos hoyuelos, mientras un brillo iluminaba su rostro... Nos abrazamos; fue un abrazo fuerte, pero cálido y tierno. Me cargó y le besé la frente. Todos los presentes aplaudían y tomaban fotos.
Cuando bajé de sus brazos nos tomamos de las manos y todos seguían mirando. Poco a poco la multitud fue dispersándose y a lo lejos miré a Kim del brazo de Chris, ambos estaban comiendo palomitas muy entretenidos mirando el espectáculo que al parecer habíamos dado.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Música (Jake Miller)
FanfictionPorque nunca piensas que te pueda pasar a ti. Te repites: "eso no sucede en la vida real" Crees que nunca te va a pasar algo similar, y menos te imaginas que tu profesor se enamore de ti.