#6: Es buena señal ¿no?

287 17 0
                                    

Los días pasaron y el profesor Miller era cada vez mejor con todos. Amaba sus clases.
Él, a diferencia del Profesor Firzpark, nos dejaba expresarnos y tocar lo que quisiéramos.
Era perfecto.

- Bien, ahora van a copiar la canción que voy a escribir acá y practicarla. Esta será un examen.

La copiamos y, a decir verdad, era complicada.
Cada quien tenía su respectivo instrumento. Un ejemplo era que Chris tocaba la guitarra (entre muchos instrumentos más), yo tocaba el piano y Kim tocaba el oboe.

Al término de la clase, como no pude entender una parte de la canción dejé que Kim y Chris se fueran juntos y me quedé con el profesor Miller.

El auditorio estaba vacío y él estaba recogiendo sus papeles.

- Eh... Profesor...
- Dime, Scarlet.

Oh por Dios, ¡sabe mi nombre!

- Eh, ah... No... No logró entender cómo se lleva el ritmo en esta parte.
Miró la parte señalada y dijo:

- Ah, mira... - se acercó al piano y comenzó a tocarla.

Cuando terminó me dijo:
- ¿Entendiste?
- Sí.

No había entendido un carajo.

- Muy bien, aprendes rápido - me dijo con una sonrisa muy linda - ¿tienes otra pregunta?
- Eh... No. Ya... Ya me voy, muchas gracias, profesor. - dije y me di la media vuelta.
- Scarlet, - volteé - llámame Jake.
- Eh... Está bien, Jake -le dije tratando de fingir mi alegría.
- ¿Estás ocupada?
- No, de hecho ya me iba a mi casa.
- ¿Quisieras quedarte a ayudarme? Verás, tengo que acomodar todo esto yo solo y...
- ¡Claro! - no lo dejé terminar.

Lanzó una pequeña risa.

- Entonces ven, acércate.

Me dispuse a organizar los instrumentos y los papeles que me pidió y cuando acabé le dije:
- He terminado, prof... Digo, Jake.
- Está bien, Scarlet. Gracias, pequeña.

Me sonrojé un poco
- Eh... Entonces me voy.
- No... No te vayas.
- Eh, es que me esperan.
Me miró con resignación.

- Bien, gracias por ayudarme.
- Si...
Di media vuelta y caminé rumbo a la salida.
Una vez que salí de ahí, corrí en dirección a Kim y Chris.

- ¡Kim! ¡Sabe mi nombre!
- ¿Por qué tardaste tanto? - preguntó Chris.
- ¿Quién?
- ¡Jake!
- Dirás el PROFESOR Miller - dijo Chris corrigiéndome y enfatizando la palabra "profesor".
- Sí, como sea ¡sabe mi nombre! Sonríe hermoso, su voz es tan linda - dije sonriendo, al parecer como idiota, me lo decían sus miradas.
Kim y yo echamos risitas juntas.

¡Esperen! ¿Me estoy emocionando?
¿Le conté eso a Kim?
¿Por qué me comporté así?
¿Qué?

Mi profesor de Música (Jake Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora