#10: En serio me gusta.

247 19 0
                                    

Ambos se abrazaron y dieron palmadas en la espalda. Mientras ellos platicaban, yo me hice a un lado y llamé a Kim.

*Llamada*
- ¡Kim!
- Scar, ¿qué pasa?
- Es perfecto, es guapo, lindo, tiene una voz extremadamente sexy... En serio me gusta.
- Y estamos hablando de...
- Harry, el primo de Chris.

Me separé un poco de la bocina y vi que se acercaban a mí.

- Te llamo después, ahí vienen.
- ¡Besos!

*fin de la llamada*

- Scar, él es mi primo Harry. - dijo Chris.
Volteé y me sonrió. En serio era guapo.
- Hola.... Eh... - dijo él tratando de averiguar mi nombre.
- Scarlet... Scarlet Linton. - dije sonriendo.
Nos dimos la mano y nos quedamos unos segundos mirándonos. ¡Me ponía tan nerviosa!

Chris se aclaró la garganta y ambos volteamos.

- Creo que ya es hora de irnos - dijo Chris.
- Eh, sí, claro. - le contesté soltándome de Harry.
Me di media vuelta y ellos venían detrás mío.

Salimos y llegamos al estacionamiento, donde Harry metió su maleta en la cajuela mientras bromeaba con Chris.

- Entonces... Scarlet. - dijo Harry llamando mi atención
- Dime.
- ¿De dónde conoces a Chris?
- Ah, es mi mejor amigo. Lo conocí en un café.
- ¿Mejor amigo?
- Ajám...
Harry se acercó más a mí. Me di cuenta de que en verdad era alto. A penas lo alcanzaba a mirar.
Esos ojos.
- ¿Tienes novio?
- Eh, ah...
- ¡Ya vámonos! - dijo Chris quien apareció para distraerlo.

Los tres nos subimos al auto y volvimos.
De camino, yo fui quien comenzó la plática.

- Chris, creo que es mejor que antes me dejes a mi en casa.
- ¿Pasa algo?
- Oh, no... Nada, simplemente... Creo que es mejor que Harry se instale y descanse...
- Por mí no te preocupes, linda. - contestó Harry - mejor salgamos los do...
- Los tres - interrumpió Chris. - los tres vamos a salir a que Harry conozca la ciudad. Al fin y al cabo, se quedará poco y es mejor que conozca, ¿no?
- Pues no, querido primo. Vine para quedarme. Así que, Scarlet... Si gustas, podemos salir.
- Eh, ah... Cla... Eh, quiero decir... Eh, no sé... Ah... Sí! -

¿Por qué siempre tengo que ser tan idiota?

- ¡Scar! - exclamó Chris. - He estado pensando en que, más tarde, o no sé... Luego, podemos seguir con otra camción.
- ¡Por supuesto! - contesté de inmediato.
- Mientras tanto, Harry, vamos a casa, dejas las valijas y salimos que conozcas.
- ¿Puedo invitar a Kim?
- De hecho, es justo lo que iba a pedirte.

Después de hablar a Kim para salir, seguimos el camino de regreso a casa.

- ¿Irás a la escuela con nosotros, Harry? - pregunté.
- Por supuesto. Mañana iré a registrarme.
- ¿Mañana domingo?
- Sí. El director es padre de un muy buen amigo y, creo que voy a tener esta pequeña preferencia. Inició clases el lunes.
- Me parece bien.

Así, seguimos el trayecto de camino a casa yo en silencio y ellos hablando de la familia.

Cuando llegamos a casa de Chris, ellos bajaron las maletas y yo saqué el celular para jugar un rato.

Entramos todos juntos y Harry le echó un vistazo a su nuevo hogar.

- Tu cuarto es el de allá, Harry. Allá está la cocina-comedor, la sala, en aquel cuarto no se entra - dijo Chris señalando nuestro "estudio" - y yo duermo por allá.
- ¿Por qué no se entra?
- Porque sí. Dame, yo llevo tus valijas.

Chris se llevó las maletas al cuarto de Harry y ambos nos quedamos solos.

- Scarlet... - dijo él, llamando mi atención
- Dime.
- Entonces, ¿qué dices? ¿Salimos?
- Eh.. Sí, cuando quieras.
- Mañana.
- ¿Mañana?
- Eso dije.
- ¿Seguro?
- Por supuesto.

Se acercó más a mí y con su mano alzó mi barbilla.

¡Oh Dios, demasiado juntos!

- Eres muy linda, Scarlet...

No supe cómo reaccionar... Me quedé mirándolo... ¡Esos ojos!

- En fin, qué bueno que aceptaste salir mañana. - dijo soltándome y dando media vuelta hacia la cocina.

Me quedé inmóvil...

¿Qué?

- ¿Nos vamos? - preguntó Chris mientras entraba a la habitación.
- Por supuesto. - contestó Harry
- ¿Qué dijo Kim, Scar?
- Que pasáramos por ella, Chris.
- Vamos entonces. Harry, lo lamento, pero vamos a caminar.

**************************

Holi! :v
Pues nada, esto es más para comentarles que empezaré otra novela (sí, otra :v ) y pues espero que la lean, va a ser de esas cortitas y así. Se llama "Amor Virtual"
¿Para qué les miento? Así cómo me surgen las ideas las voy escribiendo y así... So, léanla, plox. No les quita nada :u

Bais✌️💕

Mi profesor de Música (Jake Miller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora