002.

14.9K 896 55
                                    


HENRY.

Joder, ha sido un día muy largo. Después de un retraso en el vuelo que me hizo perder la conexión y tener que tomar un vuelo más tarde, me estoy dando una patada por querer irme antes. Claro que podría haberme quedado en Cabo hasta que tuviera que volver a casa, pero ya había tenido suficiente sol y arena. También había tenido suficiente con que mi mejor amigo y su pareja de vacaciones golpearan su cabecera contra mi pared toda la noche. Me juró que íbamos a estar los dos solos buceando y relajándonos toda la semana, pero en cuanto vi a la instructora, supe exactamente lo que iba a pasar. Se suponía que no volvería a casa hasta el domingo por la noche, pero cuando vi que había un vuelo temprano esta mañana, me subí a él. Lástima que había tres conexiones y todo lo que podía salir mal, salió mal. Menos mal que tengo mi equipaje de mano, porque quién sabe dónde habría acabado si no. El taxi se detiene frente a mi casa y veo que todas las luces están encendidas. Cuando salgo, vuelvo a mirar el teléfono y veo que Kyle no ha respondido a ninguno de mis mensajes. Esto no es lo que imaginé cuando mi ex esposa envió a mi hijo a quedarse conmigo durante el año. Cuando su escuela lo echó, mi ex dijo que no tenía a quién recurrir. El ex padrastro de Kyle está recorriendo la costa griega con su nueva esposa, y mi ex esposa trabaja como actriz en Los Angeles. ¿Qué opción tenía? Ella trabaja horas locas, y es su último año. Pensé que podría traerlo aquí y darle un nuevo comienzo y la oportunidad de ir a la universidad en otoño. Han pasado nueve meses, y todavía no lo he visto hacer nada más que poner excusas y romper las reglas. Culpo a Keira y a su frenético estilo de vida y también a su padre, que no deja de decirle a mi hijo que abandone los estudios y vuela a Grecia para estar con él.

Cuando llego a la puerta principal, puedo oír la música a todo volumen incluso desde aquí. Flexiono los dedos alrededor del picaporte y cierro los ojos. —Respira hondo, Henry.

Debería haber sabido que esto iba a pasar. Me dijo una y otra vez que podía confiar en él mientras estuviera fuera, pero sabía que no era así. Entrando en la casa, me dirijo a la cocina, y un rápido vistazo revela un enorme desorden.

—Genial. — murmuro mientras dejo mi bolsa en el salón y voy en busca de Kyle.

Su habitación está vacía, pero hay una película en la televisión. Decido mirar afuera, pero la piscina está vacía. Cuando veo algunas latas de cerveza vacías junto a la casa de la piscina, me enojo.

— ¿Qué mierda?— Siento que mi temperamento se enciende mientras irrumpo en la casa de la piscina y empujo la puerta con más fuerza de la necesaria. Se golpea contra la pared detrás de mí y entonces mi ira se disipa al ver a una joven sentada en el pequeño sofá llorando.

— ¡Lo siento! — se disculpa inmediatamente y se levanta mientras se seca las lágrimas. —Ya me iba.

Lleva un vestido de estampado floral tan escotado en la parte delantera. Tiene el pelo revuelto como si se hubiera pasado los dedos por él, y hay algo en ella que me resulta tan familiar que me tomo un largo momento para asimilarla.

— ¿Dónde está Kyle?— Pregunto finalmente, y que Dios me ayude si le hizo algo a esta chica, lo mato.

—Creo que volvió a entrar. —mira a su alrededor como si hubiera olvidado que estaba aquí llorando y entonces toma un bolso del suelo.

En el proceso de recoger su bolso, todo su contenido se cae, y veo su teléfono móvil caer en picado al suelo de baldosas. Me estremezco cuando se rompe la pantalla y la luz que estaba encendida se apaga. —Oh, no. — solloza, poniéndose de rodillas para empezar a recoger los pedazos.

—Espera, no hagas eso. — La sigo hasta el suelo, pero es demasiado tarde y ya ha arrastrado la mano sobre la pantalla rota y se ha cortado el dedo. —Mierda, ten cuidado.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora