014.

12.1K 705 35
                                    


Henry

—Lo siento mucho. — mi ex esposa termina de empacar las últimas cosas de Kyle y le quito la bolsa.

—Yo también lo siento, pero tiene que crecer en algún momento. Tal vez esto es lo que va a tomar y realmente hice lo que pude para que me quisiera e incluso para entenderlo y el nunca lo hizo, es mi sangre, pero no es mi hijo. Y el nunca me vio como su padre.

Llamé a mi ex esposa esta mañana después de dejar a Nadia, y se subió al primer avión que salió. Todo empezó porque fui a comprarle flores a Nadia, y cuando comprobé mi cartera faltaba mi tarjeta de crédito. Tuve que llamar y denunciar su robo y luego revisaron la lista de cargos recientes. Resulta que Kyle la estaba usando para comprar todo tipo de cosas sin mi permiso. Decidiendo que era hora de terminar su estancia, mi hermana está aquí para llevarlo a casa con su madre.

—Lo siento Henry, quisiera culparte por algo pero realmente no puedo. Haz echo todo lo que se esperaba de un padre y aún así nada fue suficiente. La escuela dijo que había terminado sus exámenes, así que no hay razón para que se quede más tiempo. — Mira a su alrededor el espacio vacío y se encoge de hombros. —Supongo que ahora esperaré para darle la noticia.

—Se suponía que iba a llegar a casa hace un rato. — compruebo mi teléfono y veo que llega tarde. También veo que no hay llamadas perdidas ni mensajes de Nadia. En cuanto termine con esto, averiguaré qué pasa con ella.
—Le he dejado un mensaje con los datos de mi hotel por si viene antes. — me toca el brazo y veo la tristeza en sus ojos. —Gracias de nuevo por intentarlo.

—Hice lo que pude y no es suficiente.

—Eres un buen hombre, y se que serás un excelente padre si algún día vuelves a querer serlo.

— ¿Segura que no quieres quedarte en una de las habitaciones de invitados?— Me había ofrecido varias veces cuando la llamé antes.—Henry, has hecho más que suficiente. Mi padre se reunirá con nosotros en el hotel mañana para que podamos averiguar qué quiere hacer Kyle a continuación. Te agradezco todo lo que has hecho, pero voy a seguir adelante.

—Estaré aquí si algún día el muchacho necesita algo.

Cuando terminamos de despedirnos, espero a que su coche salga de la calzada para volver a marcar el número de Nadia. Me salta el buzón de voz, así que debe de haberlo apagado. O está mirando la pantalla y me ignora a propósito. Decidiendo que ya ha tenido suficiente tiempo para reflexionar, tomo las llaves y salgo en dirección a su casa. Puede que su familia esté en casa, pero al final vamos a tener que seguir con esto porque no tengo ninguna intención de dejarla marchar. Nunca. Si voy a encontrarme con ellos, más vale que sea ahora. Tan pronto como giro por su camino, tengo una sensación extraña en el estómago. Cuanto más me acerco a su casa, peor es la sensación y, de repente, tengo la imperiosa necesidad de llegar a Nadia lo antes posible. Su mensaje y nuestra llamada telefónica me ponen de los nervios. Le dije que le daría algo de tiempo, pero solo porque estaba tratando con mi ex esposa. Acababa de aterrizar y quería que Kyle se aclarara. Entonces iba a ir a su casa para ver qué demonios estaba pasando. Estacionado afuera de su casa está el auto de Kyle, y cuando estaciono mi auto, veo rojo. No tiene absolutamente nada que hacer aquí, y si está en esa casa es solo para hacer daño a mi Nadia.

Me apresuro a llegar a la puerta principal y veo que está parcialmente entreabierta. La empujo hasta el final y un escalofrío me recorre la espalda cuando oigo a Nadia gritar.

— ¡Nadia!— grito mientras me apresuro a atravesar la casa e intento averiguar de dónde viene el ruido. El sonido de algo rompiéndose viene de la izquierda y corro en esa dirección. — ¡Nadia!— Vuelvo a gritar justo antes de atravesar un par de puertas de madera. Delante de mí, veo a Kyle doblado y agarrándose la entrepierna mientras deja escapar una serie de improperios. Nadia levanta la cabeza y, cuando sus ojos se fijan en los míos, se abalanza sobre mí. Tan pronto como salta a mis brazos, la atrapo y la mantengo segura en mis brazos. —Está bien, pequeña flor. Te tengo.

—Gracias a Dios que estás aquí. — dice, enterrando su cara en mi cuello.

—Perra, te lo advertí. Voy a decirles a todos que ustedes dos están juntos. — gime Kyle, que sigue sin poder ponerse de pie.

— ¿Le diste un rodillazo en las pelotas?— Nadia me mira y se muerde el labio inferior, asintiendo. —Buena chica. — le beso la parte superior de la cabeza mientras la pongo lentamente de pie y luego la muevo detrás de mí.

— ¡Creo que me ha roto la polla!— grita Kyle.

—Entonces le ha hecho un favor a la humanidad. — digo mientras me acerco a él y me agarro a su cara y le clavo los dedos en las mejillas. —Si vuelves a ponerle una mano encima, te la arranco del cuerpo. ¿Me entiendes?

—Lo voy a contar. — gime como un mocoso de cinco años.

—Adelante. Me importa una mierda quien sepa que Nadia es mía y que la amo. Está esperando a mi bebé mientras hablamos, así que cuanto antes sepa todo el mundo que está tomada, mejor. — Los ojos de Kyle se abren de par en par y le suelto la cara. Retrocede un paso y finalmente se endereza. —Tú abuelo esta aquí, tu madre quiere que te reúnas con ellos en su hotel, a menos que Nadia quiera llamar a la policía.

—¡Soy tu hijo!

Cuando le devuelvo la mirada, veo una expresión de sorpresa en su rostro antes de sacudir rápidamente la cabeza. —No, nada de policías. Solo quiero que se vaya.

—Ya la has oído, ahora lárgate.

Kyle murmura algo que suena a "imbécil, nunca serás mi padre" antes de empujarme y salir corriendo. Lo sigo para asegurarme de que se mete en su coche y se va, y cuando se ha ido, voy en busca de Nadia. Sigue en la habitación en la que la encontré, que debe ser una especie de estudio.

— ¿Dónde está tu familia? ¿No están en casa?

— ¿Me amas? — dice con una nota de esperanza en su voz.

— ¿Qué?— estoy confundido mientras le quito las lágrimas que le quedan en las mejillas. —Claro que te amo, Nadia. ¿Por qué si no querría que fueras mi esposa?

— ¿Tu esposa?— aparecen nuevas lágrimas y no puedo aguantar más.

—Ven aquí. — la levanto y la llevo a su dormitorio mientras beso sus labios carnosos y suaves. Después de un largo momento la miro fijamente a los ojos y me aseguro de que está bien. — ¿Estás mejor?

—Mucho. — suspira y me mira. — ¿Y Kyle? Sabe lo nuestro. ¿Y si se lo cuenta a tu trabajo o intenta arruinar a mi familia?

—Pequeña flor. — le aparto el pelo de la cara y la beso de nuevo. —Si tu familia te quiere como sé que lo hace, entonces lo único que querrán es que alguien te cuide y te proporcione lo que tu corazón desea. Eso es exactamente lo que pienso hacer siempre. — está a punto de hacer otra pregunta, pero la detengo. —Y mi empresa puede cerrar sus puertas hoy y seguiré teniendo suficiente dinero para cien vidas más. Si tienen un problema con la mujer que amo, entonces pueden irse a la mierda.

— ¿Realmente me amas?— Cuando lo dice esta vez, suena más segura.

—Con cada parte de mi alma. Eres mía, Nadia, y quiero mi anillo en tu dedo.

—Yo también te amo. — dice antes de que empecemos a besarnos de nuevo.

Estoy tan consumido por el sabor de su boca que no oigo los pasos detrás de nosotros.

— ¿Nadia? ¿Quién es este hombre que te chupa la cara?

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora