015.

13.9K 651 21
                                    



Nadia

—Oh, mierda. — respiro contra la boca de Henry. No es así como quería contarle esto a mi hermana.

— ¿Nadia?— Mi hermana vuelve a decir mi nombre y me giro lentamente para verla de pie en la puerta de mi habitación. Nunca pensé que me atraparían con un chico en mi habitación. Aunque Henry está lejos de ser un chico.

—Se supone que debes estar en el doctor. Luego la noche de la cita o lo que sea. — suelto. Kat sacude la cabeza ante mi respuesta tan poco convincente.

—Graham nos llamó y nos dijo que habías salido de la escuela antes de tiempo y que parecías molesta. Estaba preocupada. — la mano de Henry se flexiona contra mi cadera y su abrazo se hace más fuerte. Sé que me está recordando que está a mi lado pase lo que pase y que puedo apoyarme en él. Su apoyo significa el mundo para mí.

—Bien, ah... — me relamo los labios tratando de pensar en qué decir, pero decido hacerlo. — ¿Este es Henry?— sale más bien como una pregunta, y mi hermana ladea la cabeza, evaluándolo.

—Pensé que estabas hablando con un chico de tu escuela llamado Kyle. —puede ver claramente que Henry no está en el instituto. Probablemente tampoco podría pasar por la universidad, aunque podría ser un profesor tal vez...

—No está saliendo con nadie. — dice Henry con firmeza, haciendo que las cejas de mi hermana se levanten. —Soy Henry. Su prometido. — bueno, entonces supongo que Walsh lo va a soltar sin más. Me suelta la cadera para caminar hacia mi hermana y ofrecerle su mano. —Tú debes ser Kat.

—Lo soy. La hermana mayor protectora. —toma su mano y la estrecha.

—Nena, ¿con quién estás hablando?— un segundo después Luke aparece detrás de mi hermana, y sus ojos se abren de par en par por un segundo. — ¿Henry? ¿Qué estás haciendo aquí?

¿Qué demonios? ¿Se conocen?

—Besando a mí hermana. — murmura Kat. No creo que esté enojada o molesta. Parece más confundida que nada.

—Luke. — Henry parece tan sorprendido de ver a Luke como a él. —Había oído que te habías casado, pero no tenía ni idea. — Henry se vuelve hacia mí y me tiende la mano en una orden silenciosa para que me acerque a él. Mis pies se mueven sin pensar, y cuando llego a él me arropa a su lado.

— ¿Puede alguien explicarme por qué un hombre que supongo que casi dobla la edad de mi hermana está en su habitación besándola después de haber recibido una llamada en la que me decían que estaba disgustada? Lo cual voy a suponer que es culpa tuya. — Kat señala con el dedo a Henry.

—No fue su culpa. — me apresuro a salir en defensa de Henry. —En todo caso, él lo arregló. — en realidad, lo ha arreglado con creces. Odio que haya llegado a eso, pero Kyle se hizo esto a sí mismo, y espero que haya aprendido la lección.

— ¿Arregló qué?— Kat nos mira con escepticismo. Le doy una versión atenuada de lo que ha ocurrido. Es mejor que ponga sobre la mesa todo lo que pueda. Cuando termino, se queda mirándonos.

—La amo. — dice finalmente Henry, llenando el silencio. —Será mi esposa porque ya lo es todo para mí.

—Yo también lo amo. — le digo a mi hermana.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora