008.

14.1K 766 11
                                    


HENRY

Agarro el volante porque me cuesta mucho no salir del coche e ir a llamar a su puerta. Eso es lo que Nadia se merece. En lugar de eso, me tiene en la puerta de su casa excitado como el demonio y desesperado por verla. Estoy estacionado lo suficientemente lejos como para que, si alguien nos viera, no se fijara en mí, pero no me gusta andar a escondidas con ella. Quiero tomarla de la mano y pasear en público o llevarla a cenar y no preocuparme por lo que pueda pensar la gente. Nunca había estado tan unido a alguien, y el poder que ejerce sobre mí es como una droga. Cuanto más tiempo estoy con ella, más quiero estar con ella. ¿Tiene idea de lo que me está haciendo? Cuando se abre la puerta delantera, salgo y me dirijo al lado del pasajero del coche. Sus mejillas ya están rosadas cuando se acerca, y cuando le abro la puerta del pasajero, se detiene para mirarme a través de sus pestañas.

—Buenos días. — Su voz es como un bálsamo en una herida de la que no era consciente.

—Buenos días, pequeña flor. — me inclino y le susurro al oído: — ¿Te has portado bien para mí?

—Sí, señor.

El sonido de placer que hago reverbera entre nosotros, y esa carga estática recorre mi piel.

—Creo que lo descubriré por mí mismo. — cuando entra, me inclino y mientras la abrocho rozo mis labios con los suyos. —Las rodillas separadas, pequeña.

Obedece, y sonrío mientras me enderezo y camino hacia el otro lado para entrar. Una vez que pongo el coche en marcha, coloco mi mano en el trozo de piel que queda por encima de sus medias de rodilla y por debajo del borde de la falda. Tiene las piernas abiertas y podría deslizar mis dedos más arriba para tocarla desnuda. Pero la anticipación la hace respirar más fuerte, y sospecho que le gusta.

—Hoy estás muy linda. — la miro y mete la barbilla mientras sonríe. — ¿Has desayunado?

Me enseña una barrita de cereal y levanto una ceja. —Estaba demasiado emocionada para comer. — La sonrisa que me regala me revuelve las entrañas.

—Sabía que esto iba a pasar. — Mi mano agarra su muslo con un poco más de firmeza antes de soltarla y entregarle la bolsa a mi lado. —Come.

— ¿Pero qué pasa si no tengo hambre?— Me desafía, pero no tengo ningún problema en hacerle saber quién manda.

—Comerás o te llevaré directamente al colegio y te obligaré a comer ahí.

Rápidamente abre la bolsa y saca el English muffin con huevos y salchicha que le he preparado. Me arriesgué, y cuando sonríe sé que debo haber hecho algo que le gusta. Empieza a comer mientras conduzco hasta el estacionamiento en el que estuvimos ayer. No tarda en terminarlo, junto con el jugo de naranja que le traje. No tenemos mucho tiempo, pero no voy a perder ni un segundo.

—Ahora quiero mi desayuno. — digo mientras estaciono el coche y me giro hacia ella. —Pero antes quiero un beso de verdad. Quiero que recibas todos los que tus labios puedan soportar.

Sujeto su cara con ambas manos y miro sus hermosos ojos de cierva mientras sonríe. Algo pasa entre nosotros, y parece que todo en mi vida me ha llevado a encontrar esta pequeña flor perfecta entre mi ida de malas hierbas. Es demasiado buena y pura para mí, pero soy egoísta y no la dejaré marchar. Es mía, y me la quedo para siempre. Esta vez, cuando aprieto mis labios contra los suyos, ella se abre ansiosamente sin que se lo pida, y tarareo de placer. Mi lengua recorre la suya y se acerca como si el espacio entre nosotros fuera demasiado. El sonido que emite es de necesidad cuando le chupo el labio inferior y vuelvo a besarla. Es minucioso y codicioso mientras tomo lo que quiero. Mi posesividad le da algo a cambio, porque veo que sus rodillas se aprietan con fuerza, como si buscara alivio.

—Recuéstate y déjame darte un beso de buenos días. Creo que necesita atención.

Nadia se gira en el asiento de forma que su espalda queda de cara a la puerta del pasajero y pone los pies en el espacio que nos separa. Parece tan inocente así, con el uniforme del colegio puesto, los calcetines hasta la rodilla subidos y la falda a cuadros cubriendo lo justo para que se me haga agua la boca. Lentamente, pongo mis manos entre sus rodillas y las separo. Cuando veo que su coño desnudo ya está empapado, me relamo los labios.

—Qué buena chica eres. — Deslizo mis manos por el exterior de sus muslos mientras beso el interior y me acerco. —Puedo ver tu pequeño clítoris asomando, y está tan resbaladizo. — Beso más y más abajo hasta que estoy a centímetros de su coño. Inhalo con fuerza y se me hace agua la boca. —Estoy muy orgullosa de ti por ser mi chica bonita y escuchar tan bien. Has hecho exactamente lo que se te ha dicho, y estoy muy contento, pequeña flor. Me has hecho tan, tan feliz esta mañana.

Le lamo los labios del coño y se sobresalta como si la hubiera sorprendido; me río un poco y lo vuelvo a hacer. No está acostumbrada a que le coman el coño, y me gusta saber que soy el primero. El primero y el único.

—Quédate quieta y te lo haré bien. — La agarro por las caderas y la acerco a mi boca antes de deslizar mi lengua desde su abertura hasta su clítoris.

— ¡Henry! — grita, y sus manos se dirigen a mi pelo. Levanto la vista y veo que tiene la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados con fuerza mientras se pierde en el placer. Se ve bien con mi cara enterrada entre sus muslos.

Mi lengua rodea su clítoris una y otra vez antes de chuparlo y darle lo que realmente quiere. Gime con fuerza cuando lo hago y mueve sus caderas hacia arriba. Ha perdido todas las inhibiciones mientras persigue el placer, y estoy jodidamente duro mientras la como.

—Apuesto a que tu coño va a llorar esta noche cuando pienses en mí haciendo esto. — digo, lamiendo su abertura. —No puedo esperar a meterme en ti.

Jadea fuertemente mientras sus piernas se tensan, y la miro. Ya está muy cerca del límite, y me encanta lo fácil que es hacerla correrse.—Oh, te ha gustado cómo suena eso. — Vuelvo a chupar su clítoris y gime mi nombre.

—Sí, a mí también me gusta cómo suena. Eso es lo que creo que realmente necesitas, pequeña flor.— Lamo el lugar donde va a ir mi polla y luego vuelvo a su clítoris.

Vuelve a gritar, y esta vez, cuando chupo, empuja su coño contra mi cara y se corre. Gimo mientras arrastro mi lengua sobre ella como un gato y vuelvo a hacerlo mientras otro orgasmo la invade. Está sudando y tiene la cara enrojecida. Cuando está agotada, su coño es tan jodidamente suave que apuesto a que sería fácil deslizarse dentro de ella.

—Esa es mi dulce chica. — digo, besando la parte superior de su coño por última vez. —Ven aquí.

Sin esperar a que se mueva, la agarro por las caderas y la pongo de mi lado para que se siente a horcajadas en mi regazo. Me meto entre nosotros y saco la polla, luego froto su coño desnudo contra ella.

—Quiero correrme en ti antes de que llegues tarde a clase.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora