NADIA— ¿Sr. Cavill?— Es imposible que lo haya oído bien.
Debo haber inventado de alguna manera lo que dijo porque es imposible que esas palabras salieran de su boca. Mi mente empezó a dar vueltas cuando regañó a Kyle, pero la firmeza de su tono hizo algo en mi cuerpo. Me pareció sentir algún tipo de dominio en los mensajes que me envió, pero lo descarté como si viera algo que no estaba ahí. No me envió ningún mensaje el resto del día, y estaba segura de que los había leído mal. Ahora no estoy tan segura.
—Ya has oído lo que he dicho. No me gusta repetir.
Una oleada de deseo caliente empapa mis bragas y tengo que contener un grito ahogado. ¿Quién iba a decir que el tono de la voz de alguien podía ser tan seductor? Mi cuerpo responde a él de una manera que no acabo de entender. Miro hacia abajo y me doy cuenta de que la falda se me ha subido por los muslos y que mis piernas están apenas separadas.
—Estoy esperando. — me dice el, y hundo los dientes en el labio inferior.
Sin hacerlo esperar ni un segundo más, separo más los muslos y veo cómo la falda sigue subiéndose. En el espejo, sus ojos bajan, y siento el calor de su mirada entre mis piernas. Oh, Dios, ¿qué tipo de bragas me he puesto hoy? Había tenido tanta prisa que no había pensado en ello cuando me había vestido. Seguro que son mis estúpidas de algodón aunque tengo unas más bonitas. Las compré cuando mi hermana y yo fuimos de compras, pero apenas me las pongo. Siempre he pensado que para qué, porque nadie las ve. Al menos pensaba que nadie las vería.
Henry emite un sonido como un gruñido de dolor antes de volver a mirar a la carretera. —Mantenlos abiertos. — ordena mientras se aleja de la acera.
Mientras estoy sentada haciendo lo que me dice, siento que el material húmedo de mis bragas se adhiere a mí, y mi clítoris empieza a palpitar. De vez en cuando, los ojos de Henry se dirigen al espejo y luego vuelven a la carretera. Cuando se detiene en el siguiente semáforo, gira la cabeza y esta vez mira directamente al espacio entre mis piernas abiertas.
—Estás mojada, Nadia. — se lame los labios y abro la boca, pero no sale ninguna palabra. —No tienes que decírmelo. — Señala con la cabeza lo que supongo que son mis bragas empapadas. —Lo veo por mí mismo.
Después de eso, se da la vuelta y el semáforo cambia a verde. Tardo unos segundos en darme cuenta de que Henry no gira por mi calle, sino que sigue pasando por delante.
— ¿Adónde vamos?— Mi voz suena extraña en mis oídos.
— ¿Están tu hermana y su esposo en casa? — pregunta, y niego.
—Han salido para un evento esta noche en la ciudad. — Oigo a Henry murmurar una maldición en voz baja.
— ¿Y qué pasa con el conductor que iba a recogerte?
—Le dije que tenía un aventón. — Le había enviado un mensaje de texto justo cuando habíamos subido al coche para que no se apresurara a recogerme y pudiera ocuparse de la llanta ponchada.
—Nadia, Nadia, Nadia. — Repite mi nombre, sacudiendo la cabeza. —Me acabas de decir que nadie se va a preguntar dónde estás el resto de la noche. Eso es muy ingenuo por tu parte.
No sé si está intentando asustarme para que me dé cuenta del aprieto en el que me he metido, pero no funciona. Asustada es lo último que siento ahora mismo.
—No soy ingenua. Simplemente no tengo experiencia. — Mis mejillas se calientan al admitirlo. Estoy segura de que está acostumbrado a las mujeres que saben lo que hacen, y aunque ahora mismo estoy tan fuera de mi alcance, no me importa. En este momento me dejaría ahogar por él. Mi necesidad de lo que sea que esté pasando supera todo lo demás y me pierdo en una bruma llena de lujuria.
—Lo sé, pequeña flor, pero eres una ingenua. Viniste a mi casa sola sin saber lo que podía pasar.
—Kyle no me forzó. — Puede que haya sido prepotente, pero se fue enojado. Su ego estaba dañado más que nada.
—Lo mataría. — Juro que el aire dentro del vehículo se espesa, y hay un revoloteo de excitación en mi estómago. —Pero no estaba hablando de él. — Sus ojos se dirigen de nuevo al espejo para echar otra mirada entre mis piernas. —Estabas sola conmigo.
Lo estaba, pero no veo el problema en ello. De hecho, he disfrutado estando a solas con Henry. La atención que me da hace que quiera estar a solas con él de nuevo.—No me das miedo, Henry.
—Dame tus bragas. — ordena, y me pregunto si esto es una prueba. Me subo las gafas a la nariz para entretenerme. — ¿Qué he dicho de repetirme?
—Que no te gusta. — Levanto las caderas, haciendo que la falda se deslice el resto de mis caderas, revelando mis bragas por completo. Engancho los dedos en la parte superior y las bajo por las piernas antes de entregárselas. Me las quita mientras entra en el estacionamiento vacío de una iglesia. —Mantén las piernas abiertas. — dice y estaciona el coche. Entonces oigo el sonido de una cremallera, fuerte dentro del silencioso vehículo.
Ahora solo oigo el sonido de su fuerte respiración mientras mira fijamente mi sexo, y su brazo empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo. Me inclino unos centímetros para ver lo que está haciendo, y entonces jadeo. Tiene mis bragas enrolladas alrededor de su miembro mientras se acaricia. Sus ojos en el espejo me miran fijamente mientras lo hace, y un gemido bajo lo abandona.
—Por favor. — La palabra se me escapa de los labios, pero sale como una súplica.
— ¿Te has tocado alguna vez, pequeña flor?— Asiento porque no estoy segura de poder formar palabras. —Muéstrame.
Normalmente sería demasiado tímida para hacer algo así, pero todo mi cuerpo está en llamas y es difícil quedarse quieta. Mi mano se mueve rápidamente mientras abro las piernas y mis dedos se deslizan por los húmedos pliegues de mi sexo. Estoy completamente empapada cuando llevo dos dedos a mi clítoris. En cuanto me toco, gimo.
—No te metes los dedos, ¿verdad?
—Nunca lo he hecho. — admito.
—Y no lo harás. — La mano de Henry empieza a moverse más rápido. — ¿Sabes cómo correrte, pequeña flor?
—Sí. — Me contengo porque no quiero que sepa lo cachonda que estoy y no quiero que esto se acabe. Mi cuerpo me pide a gritos que apriete más y llegue al límite.
—Quiero verlo.
Mis instintos me hacen obedecer y grito su nombre mientras aprieto más mi clítoris. Me da la presión perfecta para llevarme al límite, y el orgasmo estalla en mí. Lo oigo gruñir mientras su brazo se flexiona y mi sexo se agita. Nunca lo había hecho, pero el dolor no ha desaparecido del todo. El orgasmo me quitó el borde, pero ahora quiero algo más. Mi sexo se contrae como si quisiera algo dentro de mí. El dolor es más profundo en mi cuerpo, y anhelo estar llena. La fuerte respiración de Henry llena el silencio. —Ven aquí. — me ordena. Me desabrocho el cinturón de seguridad y me acerco porque quiero estar cerca de él. Gira la cabeza y me agarra la muñeca. Me quedo con la boca abierta al ver cómo se lleva los dedos a la boca y los chupa.
Ya estoy a punto de correrme otra vez, y no sé si podré soportar esto. Mi cuerpo ya necesita más, y tengo que apretar las piernas para intentar aliviar el dolor.—Buena chica. — dice cuando los suelta de su boca. —Vuelve a ponértelas. — Me entrega las bragas y veo su liberación dentro de ellas. Me recuesto en el asiento y las subo lentamente por las piernas. Su semen hace que se me peguen una vez colocadas. No puedo creer lo que acabamos de hacer. Me ha visto masturbarme para él, pero ni siquiera me ha besado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry Cavill
Fanfictionla cita de Nadia con un imbécil de su instituto es un completo desastre. Cuando el papá de su cita la encuentra llorando en la casa de la piscina, ella se sorprende de lo bien que la hace sentir.